|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Wifi.
Hola a todos.
Tras la final decantarme por esta tablet como una de las mejores que hay en el mercado, me he visto con el problema del wifi. En mi caso, no se si será como en el del resto, Se conecta casi siempre a 2.4gz, es dificil que a la primera se conecte a 5gz. Apago el wifi los vuelvo a encender y a veces lo coge y a veces no... PERO OJO!!!. Si borro la wifi y vuelvo a ponerle la clave como una nueva, si me coge directamente los 5gz.. Porque?? Ni p.idea...Pero la verdad es que es jodido ir cada vez apagando y encendido, probando y al final borrando y vuelta a empezar. Yo siempre utilizo auriculares bluetooth, pero ni con auriculares normales o sin ellos, se soluciona el problema... La verdad es que un problema serio... A ver si al menos en alguna de las actualizaciones nos dan una alegria y corrigen este error. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tras la final decantarme por esta tablet como una de las mejores que hay en el mercado, me he visto con el problema del wifi. En mi caso, no se si será como en el del resto, Se conecta casi siempre a 2.4gz, es dificil que a la primera se conecte a 5gz. Apago el wifi los vuelvo a encender y a veces lo coge y a veces no... PERO OJO!!!. Si borro la wifi y vuelvo a ponerle la clave como una nueva, si me coge directamente los 5gz.. Porque?? Ni p.idea...Pero la verdad es que es jodido ir cada vez apagando y encendido, probando y al final borrando y vuelta a empezar. Yo siempre utilizo auriculares bluetooth, pero ni con auriculares normales o sin ellos, se soluciona el problema... La verdad es que un problema serio... A ver si al menos en alguna de las actualizaciones nos dan una alegria y corrigen este error. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurad de fabrica la ultima version borrando todo hasta k se soluciona te lo puedo asegurar si no deberas meter de nuevo la rom de alguna manera comprobado por mi mismo.
Es software eso de la antena se cae de su peso k es mentira el ancho de banda del bluetooth es muy inferior al del wifi si eso pasara el wifi sin bluetooth no pasaria de los 10 mbs y ni mucho menos es asi.... Podria ser el chip pero estariamos en las mismas.... Por alguna razon huawei miente comprobado y tienen razones entre otras por que no se le puede meter el ordenador para restaurar y solucionar este tipo de problemas o simplemente no quieren las criticas de un error tan evidente y que ademas no solucionan seguramente por lo primero.... Si alguno sabe ingles y quiere publicarlo en xda puedo enseñar pruebas de el eficiente funcionamiento a base de restaurar. Última edición por geres842 Día 29/07/18 a las 23:34:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Restaurad de fabrica la ultima version borrando todo hasta k se soluciona te lo puedo asegurar si no deberas meter de nuevo la rom de alguna manera comprobado por mi mismo.
Es software eso de la antena se cae de su peso k es mentira el ancho de banda del bluetooth es muy inferior al del wifi si eso pasara el wifi sin bluetooth no pasaria de los 10 mbs y ni mucho menos es asi.... Podria ser el chip pero estariamos en las mismas.... Por alguna razon huawei miente comprobado y tienen razones entre otras por que no se le puede meter el ordenador para restaurar y solucionar este tipo de problemas o simplemente no quieren las criticas de un error tan evidente y que ademas no solucionan seguramente por lo primero.... Si alguno sabe ingles y quiere publicarlo en xda puedo enseñar pruebas de el eficiente funcionamiento a base de restaurar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se por que pero si no la restauras varias veces no va bien de todas maneras le queda que pulir al software veremos como va despues de aplicarle la full ota nueva pero ese problema se me a solucionado y espero que no vuelva jejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si este problema también lo tiene la M5 lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso es un tema de alcance, si estoy en el comedor (el router está cerca) se mantiene estable sin problemas conectada a 5Ghz, pero si me voy para dentro de la casa como 2.4 Ghz tiene mayor alcance pues se cambia sola. Y entonces ahí se queda ya a no ser que yo manualmente le de con el dedito otra vez a la 5Ghz. Si borro la de 2.4 sigue siempre conectada como es lógico a la de 5 pero en ciertos puntos de la casa la señal es débil, así que prefiero tener las dos contraseñas puestas y que ella sola haga el cambio, total, si no voy a descargar nada tocho con los 50 o 60 megas simétricos que me da la red 2.4 voy mas que sobrado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la puesto fija a una red de 5Ghz y e he borrado la de 2.4Ghz.
Se conecta a la primera y hace bien el roaming entre el router y el repetidor que tengo a mitad de casa. Me falta probar si ega saltos cuando le conecto auricular bluetooth, por lo demás va perfecta. Una cosa si me ha mosqueado. Mientras la M5 y un xiaomi Mi A2 conctan con el router a 433Mbps mi Oneplus 5 lo hace al doble 866Mbps, así que tanto huawei, tanto que se dedican a routers y elementos de red y después montan antenas que consiguen la mitad de los oneplus. ufff. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||