Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/18, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
anderpr anderpr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Launcher isn't responding...

Buenas noches.

Le hemos regalado este reloj a mi suegro ayer y no para de fallar.
Tiene version 2.3.4.0 y de forma aleatoria le aparece el mensaje "Launcher isn't responding. Do you want to" y los iconos de aceptar y rechazar.

No hace nada concreto, solo andar por los menús porque solo quiere el reloj para las notificaciones.
No le creía y lo he estado trasteando yo un poco para buscar la opción de ponerlo en castellano, que por cierto no encuentro la opción, y en menos de 5 minutos me ha aparecido el error 2 veces.

¿ Hay solución a esto ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/18, 00:43:02
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anderpr Ver Mensaje
Buenas noches.

Le hemos regalado este reloj a mi suegro ayer y no para de fallar.
Tiene version 2.3.4.0 y de forma aleatoria le aparece el mensaje "Launcher isn't responding. Do you want to" y los iconos de aceptar y rechazar.

No hace nada concreto, solo andar por los menús porque solo quiere el reloj para las notificaciones.
No le creía y lo he estado trasteando yo un poco para buscar la opción de ponerlo en castellano, que por cierto no encuentro la opción, y en menos de 5 minutos me ha aparecido el error 2 veces.

¿ Hay solución a esto ?
Imagino que lo habrás reiniciado. Si lo has hecho y no se soluciona, lo habitual es hacerle un reset de fábrica.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/18, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
anderpr anderpr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder.

Ya es constante el mensaje, solo que aparece en castellano porque ya he conseguido cambiarle el idioma, no sin que se se haya colgado el reloj lo menos 5 veces en 10 minutos.

Hemos probado a desvincularlo del teléfono y ahora no hay narices a volver a vincularlo.

Probaré a restaurarlo de fábrica, y si no se soluciona hablaré con los de xiaomi en AliExpress para un reemplazo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/18, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
anderpr anderpr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Bueno, no acabas de vincularlo que se reinicia el reloj solo.

Se queda pillado en el BIDI y no hay manera de sacarlo de ahí, dice la aplicación que el BT del reloj está desconectado pero no hay manera de hacer nada.

Nos ha aparecido un mensaje en inglés diciendo que se creará un log y que lo subamos al servicio de atención al cliente para ver qué ha pasado.

Menos mal que elegimos este modelo porque era el mejor...

Última edición por anderpr Día 15/07/18 a las 10:32:13.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/18, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
haz uso de la garantía, es evidente que hay algo ahí que no funciona correcto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/18, 11:54:21
Array

[xs_avatar]
anderpr anderpr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Creo que vemos algo de luz en el asunto.

Lo he vinculado con mi iPhone X y ha funcionado bien desde el principio.
Emparejamiento correcto a la primera, notificaciones de todo tipo bien, aviso de llamada correcto, cambio de pantalla sin pega.

Llega el momento de vincularlo de nuevo con el Huawei de mi suegro y ya vuelven los problemas de emparejamiento. Intento moverme por el menú del reloj para subirle el brillo y se va quedando pillado en el paso de los menús. La pantalla táctil se vuelve imprecisa y perezosa.

¿ Será un problema de compatibilidad con el teléfono ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/18, 16:56:43
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
raro es, yo lo he emparejado con 4 móviles android, un Galaxy A8, un lg g6, un asus zenfone 3, y un Motorola moto G 3gen y perfecto en todos, es raro lo que comentas la verdad, evidentemente, si en el iPhone funciona bien, no debe ser problema del reloj


Un opción, seria restaurar el móvil de tu suegro a valores de fabrica, a ver si da algún resultado, por ir descartando cosas


Probad con otro android a ver que pasa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/18, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
cuanto tiempo tiene el huawei de tu suegro?
No vaya a ser que no tenga BT Smart, que sea anterior a BT 4.0 y por eso se generen problemas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/18, 20:27:14
Array

[xs_avatar]
anderpr anderpr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Hola, el huawei de mi suegro es el P20 lite, así que en un principio creo que debiera ser compatible.

Parece que ya funciona como debe porque no ha vuelto a aparecer el mensaje ese de que el launcher ha dejado de funcionar.

Como ya dije, mi suegro solo lo quiere como una capricho por el tema de las notificaciones.
Espero que no le dé por trastear.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/07/18, 21:52:54
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,463
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
si, con ese móvil, debería ir sin problemas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/08/18, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
Efrain09 Efrain09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
Que tal al final resolviste el problema, yo tengo el mismo error
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/18, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
anderpr anderpr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Efrain09 Ver Mensaje
Que tal al final resolviste el problema, yo tengo el mismo error
Se soluciona temporalmente, pero al tiempo vuelve a surgir de nuevo.

Hace unas semanas se ha descontrolado de nuevo cuando ha intentado emparejar unos auriculares BT, y otra vez cuando por error trató de emparejarlo con el BT de su Toyota Auris.
Ocasionalmente se vuelve loca la pantalla y no hace caso a las indicaciones que se le hacen, y las acumula y de golpe lo hace todo y se satura.

Hemos contactado con el SAT de Aliexpress y el chino solo sabe decir en un español traducido que le hagamos un video de lo que sucede y que ya veremos que hacer, pero el problema es que el reloj lo tiene mi suegro en Barcelona y no se entera de nada, así que se puede decir que mi mujer ha tirado 143€ a la basura.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/18, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Has probado a hacerle un Factory reset al reloj? No me queda claro leyéndote desde el principio sí lo has hecho o no
Por otro lado... Has probado a desinstalar la aplicación de amazfit watch (borrando antes los datos de la app) y bajarla de nuevo desde el store del móvil de tu suegro?

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/18, 18:48:27
Array

[xs_avatar]
Efrain09 Efrain09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
Te cuento que yo desinstale la app de amazfit lo dejé un día solo como uso de reloj y me fun iono Al 100. Luego instale amazmod para sustituir la aplicación orifinal, me funcionó sin problemas 3 días y hoy se me trabó nuevamente, ya no se qué hacer, ya reinice de fábrica, reinstale room etc etc y nada Creo que desperdicie 180 euros (soy de Guatemala)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/08/18, 01:07:18
Array

[xs_avatar]
anderpr anderpr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Desde la ultima vez que escribí se le ha vuelto a trabar otra vez y ha tenido que reiniciarlo de nuevo y realizar todo el proceso de configuración.

La verdad es que cansa este tema. La semana que viene me lo manda por correo para ver si con mi iPhone funciona bien de continuo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 05/09/18, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
Efrain09 Efrain09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
Cómo te fue al final
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/18, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
Efrain09 Efrain09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei mate 9 lite
Tu operador: Movistar
El mío lo tuve 1 semana sin conectar al celular y 0 problemas , el viernes lo conecte al celular y hoy se a vuelto a trabar. Creo que es mi celular
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/09/18, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
anderpr anderpr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Pues con el iPhone funciona bien, es conectarlo al huawei y volverse loco.

Ya le he dicho que o cambia de teléfono o cambia de reloj.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/12/18, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
pbusta pbusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G
Tu operador: Movistar
Lograron solucionar el problema .. le vendi uno a un amigo que tiene un huawei 10 mate lite y a cada rato tiene problemas que se detiene el launcher o el sistema..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/12/18, 17:25:36
Array

[xs_avatar]
anderpr anderpr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Hola, el problema no se ha solucionado.
Mi suegro ha preferido quedarse con un reloj defectuoso antes que enfrentarse al agobio de la garantía con los chinos de AliExpress.

La garantía de AliExpress Plaza es una mierda total, varias veces que les hemos contactado y siempre la misma respuesta, enviad vídeo con lo que pasa y después de que se los envías nada, solo silencio y vuelta a empezar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 23:28:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /