|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Voyo A15 ROMs y desarrollo Voyo A15 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manager Rom's Inspiration 1.1
"Manager Rom's Inspiration 1.1" es una herramienta para la actualización del tablet Voyo A15 donde se puede descargar directamente las roms customizadas del amigo "Steve Mars". En esta nueva versión vais a encontrar la posibilidad de preparar una tarjeta mSD para desbrickear el tablet Voyo A15 y posteriormente volver la tarjeta mSD a su estado original.
![]() Descargatelo desde: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...tion%201.1.rar Última edición por knifeboy Día 06/02/16 a las 19:39:22. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a knifeboy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¡Qué pena que soy linuxero desde el 92 -qué viejo soy- y no la voy a usar!!!!
![]() Eres grande!!! Edito: antes usaba mi Amiga -que aún tengo guardado- que "mestrozaba" jejejejeje (hay queser viejo pa' entenderlo jeje) Última edición por cpro Día 08/08/13 a las 00:34:43. |
|
||||
|
||||
Otro linuxero que tampoco la usará, pero se agradece el trabajo para que los compañeros windoseros lo tengan si cabe más fácil.
|
|
||||
|
||||
No se si se podra hacer, hay que crear una particion como "disco duro virtual", que es lo que significa la extension del bootloader_sd.vhd, "Virtual had disk".
Pero de eso knifeboy sabe mas que yo. |
|
||||
|
||||
"Solo" hay que grabar el fichero a pelo en los sectores/bloques de la SD desde el principio, despues formatear la particion FAT32 y copiar los ficheros de la instalacion, como ya hace.
En que esta desarrollado en programa? .NET? |
|
||||
|
||||
Aqui tienes algun ejemplo en .net : http://www.vbforums.com/showthread.p...isk-raw-access
|
|
||||
|
||||
La ostia, qué envidia de compañeros! Cómo controlais todo el tema! Yo ya llevo unos cuantos post de estos en los q me he perdido totalmente porque no controlo los términos, pero agradezco infinito todo el curro de todos pq sé q es en beneficio nuestro. Yo me descargare el gestor pq entiendo q me será cómodo para próximas actualizaciones de inspiration, pero creo q mientras me vaya bien mi inspiration 0.4 no tengo q hacer nada no?
|
|
||||
|
||||
![]() Deberas pasarle como parametros la unidad de la SD y el nombre del fichero a Grabar... |
|
||||
|
||||
Antes de irme a sobar he mirado y parece muy facil de hacer a traves de cmd de windows donde le mandos los comandos desde la aplicacion de forma oculta y automatica. A ver si para mañana por la tarde noche lo tengo listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo he probado, pero elimina el seek y skip.
Supongo que con \\.\h:, intentas escribir directamente en el dispositivo, no? Debes escribir directamente en el dispositivo, no en la partición. En Windows, ni idea. |
![]() |
![]() |
||||||
|