Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/18, 10:02:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Amazfit Stratos+, análisis: batería sobresaliente en un reloj para los muy deportistas

Amazfit Stratos+, análisis: batería sobresaliente en un reloj para los muy deportistas

Leemos en xataka.com

"Conocemos más a Xiaomi por sus móviles, pero hace mucho ya que la empresa diversifica sus esfuerzos y ha atacado otros segmentos del mercado de la electrónica de consumo. Entre ellos está el de los relojes inteligentes, en el que ahora refuerzan su catálogo con el nuevo Amazfit Stratos+. Este smartwatch mantiene buena parte de las prestaciones de su predecesor, pero añade mejoras sobre todo en diseño con una pantalla curva 2.5D "de zafiro" y una correa de piel. En lo demás el Stratos+ mantiene su apuesta como reloj inteligente muy orientado a deportistas a los que les gusta variar de disciplina."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 10/12/18, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 10/12/18, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Decepciona la pantalla. Dudo también de la eficacia del sensor del ritmo cardíaco (la muñeca es problemática y este sensor es demasiado pequeño).
Pero aporta muchos datos para quien realmente quiera esa herramienta (los deportistas "de sillón y mando a distancia" no la necesitamos).
Responder Con Cita
Viejo 10/12/18, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Decepciona la pantalla. Dudo también de la eficacia del sensor del ritmo cardíaco (la muñeca es problemática y este sensor es demasiado pequeño).
Pero aporta muchos datos para quien realmente quiera esa herramienta (los deportistas "de sillón y mando a distancia" no la necesitamos).
Decir que la pantalla no decepciona en absoluto... Me ha sorprendido el análisis porque de hecho, la pantalla no tiene retroiluminación el 98% del tiempo (es transflectiva, de esas que se ven mejor cuanto más luz solar reciben, al contrario que las LCD/OLED normales) y está siempre visible, algo que no pueden decir la mayoría de smartwatches que usan AMOLED o pantallas similares (que además son las responsables de beberse la batería). La retroiluminación de la pantalla sólo se enciende momentáneamente por la noche al girar la muñeca cuando no hay suficiente luz, para poderla ver a oscuras. Pareciera que el redactor del artículo no tuviera ni idea de lo que dice (cosa que me sorprendería bastante).

Yo tengo el Amazfit Pace, que esencialmente es el mismo reloj con un diseño diferente y sin soporte para natación y no estoy de acuerdo con algunas cosas que se han escrito en el artículo. Al mío siempre le dura la batería más de 5 días, algunas veces hasta una semana completa. Otra cosa que no menciona es que es muchísimo más barato que los similares de la competencia (el mío lo compré por 78 € sin estar en oferta). También critica que, según él, hay pocos faces disponibles, cuando resulta que es muy fácil hacerte e incluir los tuyos propios o descargar uno de los miles que hay por internet hechos para él.

Y para terminar, cuando habla de la reproducción de música no lo hace de una forma clara y no indica claramente que se puede escuchar música a través de unos auriculares bluetooth sin necesidad de usar el móvil como intermediario (vamos, que puedes salir a correr escuchando música sin llevarte el móvil).

Yo lo tengo desde hace más de un año, que lo compré como sustituto de mi Pebble Time, y más contento no puedo estar.

Última edición por sirdrak Día 10/12/18 a las 17:32:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/18, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
jasper2000 jasper2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Decir que la pantalla no decepciona en absoluto... Me ha sorprendido el análisis porque de hecho, la pantalla no tiene retroiluminación el 98% del tiempo (es transflectiva, de esas que se ven mejor cuanto más luz solar reciben, al contrario que las LCD/OLED normales) y está siempre visible, algo que no pueden decir la mayoría de smartwatches que usan AMOLED o pantallas similares (que además son las responsables de beberse la batería). La retroiluminación de la pantalla sólo se enciende momentáneamente por la noche al girar la muñeca cuando no hay suficiente luz, para poderla ver a oscuras. Pareciera que el redactor del artículo no tuviera ni idea de lo que dice (cosa que me sorprendería bastante).

Yo tengo el Amazfit Pace, que esencialmente es el mismo reloj con un diseño diferente y sin soporte para natación y no estoy de acuerdo con algunas cosas que se han escrito en el artículo. Al mío siempre le dura la batería más de 5 días, algunas veces hasta una semana completa. Otra cosa que no menciona es que es muchísimo más barato que los similares de la competencia (el mío lo compré por 78 € sin estar en oferta). También critica que, según él, hay pocos faces disponibles, cuando resulta que es muy fácil hacerte e incluir los tuyos propios o descargar uno de los miles que hay por internet hechos para él.

Y para terminar, cuando habla de la reproducción de música no lo hace de una forma clara y no indica claramente que se puede escuchar música a través de unos auriculares bluetooth sin necesidad de usar el móvil como intermediario (vamos, que puedes salir a correr escuchando música sin llevarte el móvil).

Yo lo tengo desde hace más de un año, que lo compré como sustituto de mi Pebble Time, y más contento no puedo estar.

Estoy totalmente de acuerdo. Los fabricantes no se porque siguen poniendo a los smartwatchs otro tipo de pantalla que no sean transflectivas que no se ven nada en la calle .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 13:25:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /