|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiarías el Xiaomi Redmi note 6 pro por el Honor 7x?
Hola a todos,
Me compré en el cyber monday el Xiaomi Redmi note 6 pro algo rebajado, me ha llegado y me gusta, lo único que no me convence es el tema de las notificaciones, que no aparecen en la barra de arriba por el notch, y si se lo quitas tampoco. He estado mirando el honor 7x, porque no quiero gastarme mas de 200€, pero no se que hacer, si quedarme con el xiaomi y acostumbrarme a lo de las notificaciones o cambiarlo por otro. ¿Qué opináis? Muchas gracias! Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7x? en todo caso el 8x no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Meliodas.sama9424 Día 02/12/18 a las 12:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto 200 euros en kimovil de tope y me he encontrado esto https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-m...l-version.html
aver si te interesa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te digo que teniendo ese telefono (aunque el 660 sea mejor procesador) esperaria a miui 10 si es que no lo tienes ya, se supone que está arreglado, porque el note 6 pro tiene bastante más autonomia y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya tiene miui 10 estable, y lo de las notificaciones no se han solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con xiaomi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo único que no te gusta es el notch por las notificaciones cámbialo por un Redmi Note 5 que es prácticamente igual y sin notch.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me compré en el cyber monday el Xiaomi Redmi note 6 pro algo rebajado, me ha llegado y me gusta, lo único que no me convence es el tema de las notificaciones, que no aparecen en la barra de arriba por el notch, y si se lo quitas tampoco. He estado mirando el honor 7x, porque no quiero gastarme mas de 200€, pero no se que hacer, si quedarme con el xiaomi y acostumbrarme a lo de las notificaciones o cambiarlo por otro. ¿Qué opináis? Muchas gracias! Saludos ;) ![]() Si no quieres el notch pilla el Redmi note 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este mes voy a cambiar mi redmi note 5 por un honor play...
Si no eres de cambiar ROMs, rootear el móvil etc etc y buscas un software que funcione todo bien y muy estable prueba con el honor 7x... A mí miui ya me está decepcionando, solo sacan actualizaciones y actualizaciones y poco más |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este mes voy a cambiar mi redmi note 5 por un honor play...
Si no eres de cambiar ROMs, rootear el móvil etc etc y buscas un software que funcione todo bien y muy estable prueba con el honor 7x... A mí miui ya me está decepcionando, solo sacan actualizaciones y actualizaciones y poco más ![]() Emui también tiene sus cosas...como todas... |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña.
Como ya te han dicho, por el notch (notificaciones), cámbialo por el redmi note 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni por el 8x
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco lo cambiaría
Lo de las notificaciones en unas semanas va a estar arreglado y saldrán los iconos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||