HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/10, 00:13:34
Array

[xs_avatar]
JayCee JayCee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Problema al vincular contactos con facebook !!

Hola !

Ya hace unos dias que comenté que en la opcion de " Buscar Contactos " me salian aparte de mis numeros , toooodos los contactos de facebook. Curiosamente en la opcion " Contactos " solo me salen los de mi agenda de siempre.

Después de desactivar los contactos de facebook de mi agenda me seguian apareciendo asi que tal y como comento un compañero de foro senzillamente he eliminado la cuenta de Facebook for HTC Sense.

Una vez eliminada he creado de nuevo mi cuenta no se o no puedo sincronizar un contacto solo con su nombre de agenda sin que se me sincronizen tooodos de nuevo y me aparezcan en la agenda otra vez. Estoy algo mosqueado ya y nose como arreglarlo...

Los pasos EXACTOS para sincronizar UN contacto con UNO de facebook cuales son??

Algo hago mal! Muchas gracias !!
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
wolff_ wolff_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Vodafone

En Contactos seleccionas el contacto que deseas, y veras que en la parte superior derecha (en los detalles del contacto) veras 2 círculos NO UNIDOS, le das allí y te preguntará con que deseas sincronizarlo, seleccionas Facebook y luego buscas al contacto.

Ten en cuenta, que si los nombres de esa persona en Facebook y en tu teléfono son iguales o muy parecidos (nombre y 1 apellido por ejemplo) te saldrá directamente unas posibles relaciones.

Una vez los tengas asociados, los dos círculos que te comentaba anteriormente te aparecerán conectados por una línea verde.

Espero que sea lo que necesitas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 12:48:21
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Los contactos gestiónalos desde tu página de Google, allí les añades fotos y toda la información que quieras. Desde el móvil verás que dentro de cada contacto tienes la opción de vincularlo con Google y Facebook, pues bien, no lo vincules con Facebook, deja sólo el vinculo con Google que de esta manera te irá más fluida la lista de contactos y además tendrán la foto que tú hallas elegido.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
JayCee JayCee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wolff_ Ver Mensaje
En Contactos seleccionas el contacto que deseas, y veras que en la parte superior derecha (en los detalles del contacto) veras 2 círculos NO UNIDOS, le das allí y te preguntará con que deseas sincronizarlo, seleccionas Facebook y luego buscas al contacto.

Un saludo!
Hasta aqui bien! Pero cuando le doy a buscar contacto tengo la lista vacia! Eso es porque tengo que sincronizar TODO el facebook desde la opción -->ajustes--> cuentas y sincronizacion --> Facebook --> Sincronizar Contactos ??? Si hago esto si puedo vincularlo pero se me colocan todos los contactos del facebook en la agenda y eso es lo que me molesta.

No hay otra solucion?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 14:47:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /