|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al vincular contactos con facebook !!
Hola !
Ya hace unos dias que comenté que en la opcion de " Buscar Contactos " me salian aparte de mis numeros , toooodos los contactos de facebook. Curiosamente en la opcion " Contactos " solo me salen los de mi agenda de siempre. Después de desactivar los contactos de facebook de mi agenda me seguian apareciendo asi que tal y como comento un compañero de foro senzillamente he eliminado la cuenta de Facebook for HTC Sense. Una vez eliminada he creado de nuevo mi cuenta no se o no puedo sincronizar un contacto solo con su nombre de agenda sin que se me sincronizen tooodos de nuevo y me aparezcan en la agenda otra vez. Estoy algo mosqueado ya y nose como arreglarlo... Los pasos EXACTOS para sincronizar UN contacto con UNO de facebook cuales son?? Algo hago mal! Muchas gracias !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Contactos seleccionas el contacto que deseas, y veras que en la parte superior derecha (en los detalles del contacto) veras 2 círculos NO UNIDOS, le das allí y te preguntará con que deseas sincronizarlo, seleccionas Facebook y luego buscas al contacto.
Ten en cuenta, que si los nombres de esa persona en Facebook y en tu teléfono son iguales o muy parecidos (nombre y 1 apellido por ejemplo) te saldrá directamente unas posibles relaciones. Una vez los tengas asociados, los dos círculos que te comentaba anteriormente te aparecerán conectados por una línea verde. Espero que sea lo que necesitas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos gestiónalos desde tu página de Google, allí les añades fotos y toda la información que quieras. Desde el móvil verás que dentro de cada contacto tienes la opción de vincularlo con Google y Facebook, pues bien, no lo vincules con Facebook, deja sólo el vinculo con Google que de esta manera te irá más fluida la lista de contactos y además tendrán la foto que tú hallas elegido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Contactos seleccionas el contacto que deseas, y veras que en la parte superior derecha (en los detalles del contacto) veras 2 círculos NO UNIDOS, le das allí y te preguntará con que deseas sincronizarlo, seleccionas Facebook y luego buscas al contacto.
Un saludo! ![]() No hay otra solucion? Gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||