|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema actualizando honor band 4.
Buenas noches.
Me ha llegado hace 3 dias honor band 4, pero tengo un problema, a ver si a alguien se le ocurre algo. Llegó, la encendí, la vinculé a mi smartphone (un huawei), y ahí comienzan los problemas. La app Salud de Huawei, me dice que hay firmware actualizado para la pulsera, y lo descarga al teléfono, pero cuando lo va a transmitir vía bluetooth a la pulsera, da continuos errores. Nunca ha pasado del 5 o 6%. Por cierto, que el changelog de la versión de firmware que se descarga la applicación Salud de Huawei, dice que es muy recomendable instalarla porque mejora la conectividad bluetooth y la estabilidad de la pulsera. O bien el bluetooth de la pulsera que me ha llegado está defectuoso, o bien viene con una versión de firmware muy "verde" (la pedí a China, a Geekbuying, hace 3 semanas o así). Estoy desesperado, aunque la pulsera cuantifica bien pasos, pulsaciones, etc, no hay forma de sincronizarla con el teléfono. La versión de firmware de mi pulsera es 1.0.0.80. Y la que se descarga la app de Huawei del movil para (intentar) instalar es la 1.10.0.10 o así. ¿Sabeis si hay alguna forma de instalar el firmware de forma alternativa al bluetooth? He mandado email quejándome a la tienda , pero me temo que devolverla, aunque me acepten la devolución, me va a costar el precio de media pulsera.... En fin, las compras a China, es lo que tienen Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlazar smartband
Buenas. A mi también me ha costado bastante. Lo he solucionado de mala manera, pero si no dejas que el teléfono se bloquee, estando pendiente, en unos 20 minutos tienes el proceso hecho. Además, lo vas a tener que repetir, porque a continuación va a saltar otra actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En mi caso, conseguí actualizar el firmware desactivando datos y wifi mientras se transmitía desde el móvil a la pulsera. Y también me entretuve en no dejar que se bloqueara el móvil mientras se transmitía. Pero la pulsera sigue inestable. Deja de contar pasos, deja de responder al táctil, .... de forma aleatoria. A mí solo me ha saltado una actualización. ¿Que versión de firmware tiene la tuya? Le he mandado video del problema a geekbuying, a ver si me dan una solución razonable.... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||