|
||
|
||||
|
||||
No me actualiza el Tiempo
Desde ayer no se me actualiza el wideget del tiempo y además solo me aparece el tiempo correspondiente a la ubicación que estoy, el resto de ciudades han desaparecido. Por contra en el telefono si que me aperen todas la ciudades.
No se si es casualidad y/o puede tener algo que ver pero esto me pasa desde ayer que se actualizo la aplicación de "Barometro".
Última edición por periquin07 Día 26/10/18 a las 07:41:43. |
|
||||
|
||||
Solucionado, reinicie el reloj y seguía igual sin actualizar, pero he reiniciado el telefono y a vuelto a funcionar correctamente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por aca tampoco funciona el clima desde ayer. No hay caso reiniciando, restableciendo, volviendo a vincular. No funciona
|
|
||||
|
||||
![]()
Aun nada
|
|
||||
|
||||
A mi ni soquiera me actualiza. En el reloj me dice añadir ubicacion y las ubicaciones ya estan añadidas en las opciones de la app galaxy weareable en el telefono.
Última edición por CrisAzul Día 30/10/18 a las 03:55:35. |
|
||||
|
||||
A mi es lo que me pasaba, reinicie el reloj y seguia igual, reinicie el telefono y ya volvio a funcionar.
|
||||
|
||||
![]() Por que he hecho varios reinicios sencillos y nada. Tambien revise todos los permisos para las aplicaciones y esta todo ok |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me iba perfectamente y depues de resetear el reloj por otro motivo ha dejado de funcionar... Ni reinicios ni leche....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo también tuve problemas con el clima, tuve que restablecer...
|
||||
|
||||
Yo el problema lo tuve al restablecer... En todo caso me tocará volver a hacerlo...
|
||||
|
||||
Comenten aca como les fue. Cuando reestablezcan.
|
|
||||
|
||||
Nada, ni de coña, primera restauración con instalación de la copia de seguridad y no funciona... He vuelto a restaurar de fábrica sin instalar la copia de seguridad, es decir, como si lo acabarà de recibir y el resultado es el mismo.... Definitivamente es una cagada de Samsung, porque me iba bien antes de la última actualización.... Espero que esta gente se ponga las pilas rápido... Mucho me temo que Samsung no reacciona rápido... No es como otras empresas más pequeñas que hacen caso de sus comunidades (oneplus por ejemplo) en fin, si no hay más comentarios de alguien que lo haya solucionado, a esperar toca....
![]()
|
||||
|
||||
Les acabo de mandar un correo... A ver que dicen...
|
||||
|
||||
Por cierto, este hilo está marcado como solucionado. Algún moderador del foro que lo desmarque, porque es uno de los problemas importantes que tenemos pendientes..... Gracias
|
||||
|
||||
Nada, ni de coña, primera restauración con instalación de la copia de seguridad y no funciona... He vuelto a restaurar de fábrica sin instalar la copia de seguridad, es decir, como si lo acabarà de recibir y el resultado es el mismo.... Definitivamente es una cagada de Samsung, porque me iba bien antes de la última actualización.... Espero que esta gente se ponga las pilas rápido... Mucho me temo que Samsung no reacciona rápido... No es como otras empresas más pequeñas que hacen caso de sus comunidades (oneplus por ejemplo) en fin, si no hay más comentarios de alguien que lo haya solucionado, a esperar toca....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Voy a resumir lo que me paso a mi y como se me soluciono a ver si entre todos podemos ver una forma de solucionarlo.
Reloj: 46 m LTE, Telefono: Galaxy S9+ Durante 3 días no me actualizaba el tiempo y solo me aparecia una ciudad (se me quedo solo la de ubicación actual, aunque no cambiaba si estaba en otra ciudad). Si le daba en el reloj a añadir ubicación, me abria la aplicación del clima en el telefono y ahi si que aparecian todas las ciudades. Pasos que hice hasta que se soluciono: Cuando me empezo a fallar, hacia poco que habia actualizado la aplicación de "Barometro". - Desinstale Barometro por completo, reinicie el reloj y seguia sin actualizar. La volvi a insatalar y igual. - Force detener aplicación del tiempo en el reloj, reinicie y seguia sin actualizar. - Reinicie el telefono (apagar y volver a encender) y volvio a actualizar el tiempo y apecieron todas las ciudades que tenia definidas. Yo creo que puede tener alguna relación el teléfono que tengamos porque los telefonos Samsung ya llevan la misma aplicación de tiempo que viene incluida en Wear.
![]() |
||||||
|