Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/18, 13:37:20
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
No me actualiza el Tiempo

Desde ayer no se me actualiza el wideget del tiempo y además solo me aparece el tiempo correspondiente a la ubicación que estoy, el resto de ciudades han desaparecido. Por contra en el telefono si que me aperen todas la ciudades.
No se si es casualidad y/o puede tener algo que ver pero esto me pasa desde ayer que se actualizo la aplicación de "Barometro".
__________________
Ready to go now!!

Última edición por periquin07 Día 26/10/18 a las 07:41:43.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 26/10/18, 07:11:38
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Solucionado, reinicie el reloj y seguía igual sin actualizar, pero he reiniciado el telefono y a vuelto a funcionar correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/10/18, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
CrisAzul CrisAzul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Por aca tampoco funciona el clima desde ayer. No hay caso reiniciando, restableciendo, volviendo a vincular. No funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/18, 23:37:28
Array

[xs_avatar]
CrisAzul CrisAzul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

triste

Aun nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/18, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,959
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CrisAzul Ver Mensaje
Aun nada
Yo ando igual no me actualiza
__________________

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/18, 03:46:35
Array

[xs_avatar]
CrisAzul CrisAzul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

A mi ni soquiera me actualiza. En el reloj me dice añadir ubicacion y las ubicaciones ya estan añadidas en las opciones de la app galaxy weareable en el telefono.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181029_235423.jpg (21.7 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181029-234655.jpg (26.6 KB, 183 visitas)

Última edición por CrisAzul Día 30/10/18 a las 03:55:35.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/18, 05:52:54
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrisAzul Ver Mensaje
A mi ni soquiera me actualiza. En el reloj me dice añadir ubicacion y las ubicaciones ya estan añadidas en las opciones de la app galaxy weareable en el telefono.
A mi es lo que me pasaba, reinicie el reloj y seguia igual, reinicie el telefono y ya volvio a funcionar.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/10/18, 11:19:37
Array

[xs_avatar]
CrisAzul CrisAzul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

arg

 Cita: Originalmente Escrito por periquin07 Ver Mensaje
A mi es lo que me pasaba, reinicie el reloj y seguia igual, reinicie el telefono y ya volvio a funcionar.
Pero te refieres a un reinicio sencillo de telefono o a un hard reset ???

Por que he hecho varios reinicios sencillos y nada. Tambien revise todos los permisos para las aplicaciones y esta todo ok
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/10/18, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: En la capital del Reino de España
Mensajes: 3,959
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CrisAzul Ver Mensaje
Pero te refieres a un reinicio sencillo de telefono o a un hard reset ???

Por que he hecho varios reinicios sencillos y nada. Tambien revise todos los permisos para las aplicaciones y esta todo ok
A mí ni reiniciando
__________________

Enviado desde mi microondas marca carrefour
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/10/18, 05:47:45
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CrisAzul Ver Mensaje
Pero te refieres a un reinicio sencillo de telefono o a un hard reset ???

Por que he hecho varios reinicios sencillos y nada. Tambien revise todos los permisos para las aplicaciones y esta todo ok
Si, un reinicio sencillo, apagar y volver a encender.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/18, 02:54:17
Array

[xs_avatar]
CrisAzul CrisAzul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por periquin07 Ver Mensaje
Si, un reinicio sencillo, apagar y volver a encender.
No hay caso, el clima no funciona
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/11/18, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me iba perfectamente y depues de resetear el reloj por otro motivo ha dejado de funcionar... Ni reinicios ni leche....
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/11/18, 18:38:11
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo también tuve problemas con el clima, tuve que restablecer...
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/11/18, 19:02:42
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Yo el problema lo tuve al restablecer... En todo caso me tocará volver a hacerlo...
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/11/18, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
CrisAzul CrisAzul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Comenten aca como les fue. Cuando reestablezcan.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/11/18, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Nada, ni de coña, primera restauración con instalación de la copia de seguridad y no funciona... He vuelto a restaurar de fábrica sin instalar la copia de seguridad, es decir, como si lo acabarà de recibir y el resultado es el mismo.... Definitivamente es una cagada de Samsung, porque me iba bien antes de la última actualización.... Espero que esta gente se ponga las pilas rápido... Mucho me temo que Samsung no reacciona rápido... No es como otras empresas más pequeñas que hacen caso de sus comunidades (oneplus por ejemplo) en fin, si no hay más comentarios de alguien que lo haya solucionado, a esperar toca....
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/11/18, 20:33:16
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Les acabo de mandar un correo... A ver que dicen...
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/11/18, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Por cierto, este hilo está marcado como solucionado. Algún moderador del foro que lo desmarque, porque es uno de los problemas importantes que tenemos pendientes..... Gracias
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/11/18, 00:41:42
Array

[xs_avatar]
mario2611 mario2611 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valdemoro
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Nada, ni de coña, primera restauración con instalación de la copia de seguridad y no funciona... He vuelto a restaurar de fábrica sin instalar la copia de seguridad, es decir, como si lo acabarà de recibir y el resultado es el mismo.... Definitivamente es una cagada de Samsung, porque me iba bien antes de la última actualización.... Espero que esta gente se ponga las pilas rápido... Mucho me temo que Samsung no reacciona rápido... No es como otras empresas más pequeñas que hacen caso de sus comunidades (oneplus por ejemplo) en fin, si no hay más comentarios de alguien que lo haya solucionado, a esperar toca....
A mi me actualiza el tiempo perfecto, pero el mio es LTE y no ha recibido ninguna actualización, por curiosidad, te cuenta bien los pasos?
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/11/18, 05:46:50
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
Voy a resumir lo que me paso a mi y como se me soluciono a ver si entre todos podemos ver una forma de solucionarlo.
Reloj: 46 m LTE, Telefono: Galaxy S9+
Durante 3 días no me actualizaba el tiempo y solo me aparecia una ciudad (se me quedo solo la de ubicación actual, aunque no cambiaba si estaba en otra ciudad).
Si le daba en el reloj a añadir ubicación, me abria la aplicación del clima en el telefono y ahi si que aparecian todas las ciudades.
Pasos que hice hasta que se soluciono:
Cuando me empezo a fallar, hacia poco que habia actualizado la aplicación de "Barometro".
- Desinstale Barometro por completo, reinicie el reloj y seguia sin actualizar. La volvi a insatalar y igual.
- Force detener aplicación del tiempo en el reloj, reinicie y seguia sin actualizar.
- Reinicie el telefono (apagar y volver a encender) y volvio a actualizar el tiempo y apecieron todas las ciudades que tenia definidas.

Yo creo que puede tener alguna relación el teléfono que tengamos porque los telefonos Samsung ya llevan la misma aplicación de tiempo que viene incluida en Wear.
__________________
Ready to go now!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 14:55:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /