Avisos

Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/18, 14:28:23
Array

[xs_avatar]
carloscharx carloscharx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Problemas recurrentes primera semana P20 Pro

Buenas, llevo con el P20 Pro una semana y pico y hasta ahora he tenido dos problemas recurrentes:
1ª: quito el brillo automático, hago uso normal tal, y horas después/al día después ya está otra vez dado.
2ª: en los ajustes de las notificaciones, en las de Telegram, me sale para seleccionar conversación a conversación (lo cual es un atraso, pero bueno). Desactivo las notificaciones flotantes (que aquí lo llaman tiras) y bien, ya no salen. Al rato, se cambia sola la configuración y vuelven a salir y me dan ganas de estallar el móvil .
¿Sabéis alguna solución a estos dos problemas?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/18, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por carloscharx Ver Mensaje
Buenas, llevo con el P20 Pro una semana y pico y hasta ahora he tenido dos problemas recurrentes:
1ª: quito el brillo automático, hago uso normal tal, y horas después/al día después ya está otra vez dado.
2ª: en los ajustes de las notificaciones, en las de Telegram, me sale para seleccionar conversación a conversación (lo cual es un atraso, pero bueno). Desactivo las notificaciones flotantes (que aquí lo llaman tiras) y bien, ya no salen. Al rato, se cambia sola la configuración y vuelven a salir y me dan ganas de estallar el móvil .

Saludos.
lo del brillo automatico es un bug tanto del p20 como del p20-pro cada vez que el móvil se apaga y vuelve a encender se pone en automatico. se espera que se solucione con alguna actualización.
Viejo 24/11/18, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
lo del brillo automatico es un bug tanto del p20 como del p20-pro cada vez que el móvil se apaga y vuelve a encender se pone en automatico. se espera que se solucione con alguna actualización.
Vale, una cosa menos de la que preocuparse, sabiendo que no esta roto el móvil me vale. A ver si alguien sabe lo de las notificaciones.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/18, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta parece ser la solución: https://www.reddit.com/r/Telegram/co...tion_settings

Esperemos que no vuelva a cambiarse sola la configuración.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/18, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carloscharx Ver Mensaje

Saludos.
Creo que es el administrador del teléfono que si te optimiza el terminal pone el brillo en automático para tener mejor consumo de batería ( por lo menos es lo que dice esa app)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 14:48:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /