|
||
|
||||
|
||||
¿como saber si es la "Global version"?
Buenas:
Estaba a punto de comprar un Note 5 en Wallapop, y he visto en una foto del anuncio, que la caja viene con letras chinas. el usuario pone una foto del "Acerca de..." de los Ajustes donde dice: Version MIUI: MIUI Global 8.12.6 Beta Versión de android: 8.1.0 OPM1.171019.011 ¿con eso puedo saber si es la Global? Yo tenia entendido que en la caja no debian aparecer letras chinas y ademas debia de poner por algun lado "Global version" que lio... una ayudita please |
|
|
||||
|
||||
Si viene en letras chinas, no pone "global versión" y trae beta...... Diría que es china, desbloqueado y flasheado. ¿Barato?
|
|
||||
|
||||
El anuncio es este:
https://es.wallapop.com/item/xiaomi-...ibre-306629294 me dice el vendedor que el telefono no tiene ninguna modificacion de software ni nada |
|
||||
|
||||
Buenas:
Buenas:
Estaba a punto de comprar un Note 5 en Wallapop, y he visto en una foto del anuncio, que la caja viene con letras chinas. el usuario pone una foto del "Acerca de..." de los Ajustes donde dice: Version MIUI: MIUI Global 8.12.6 Beta Versión de android: 8.1.0 OPM1.171019.011 ¿con eso puedo saber si es la Global? Yo tenia entendido que en la caja no debian aparecer letras chinas y ademas debia de poner por algun lado "Global version" que lio... una ayudita please ![]() La MIUI Global 8.12.6 Beta es la que salió la semana pasada. Esta semana es la MIUI 10 8.12.13 Beta. O sea, si fuese un terminal Global, llevaría una versión estable, que no una Beta, a no ser que el que te lo venda le haya abierto el bootloader y flasheado esa ROM. O que le venga así de China...claro. Y otra opción es que haya pasado, con el bootloader cerrado, de la versión Estable a la Beta, mediante el propio updater del terminal. SalU2. P.D: Si lo apaga, y cuando lo pone en marcha, al salir las letras de MI, abajo del todo pone unlockeed (con un candado abierto), ya sabes que es o chino, o el dueño le ha abierto el bootloader.
|
||||
|
||||
Por ese precio lo encuentras global a estrenar..ese es chino...y el chino lo venden nuevo por 130 aproximadamente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En una foto pone que es el model mee7s, esa es la versión china.
Saludos |
|
||||
|
||||
Por 130 no vas a encontrar global pero por poco más 155-170 en gearbest ...en AliExpress o en bangood lo encontraras
|
|
||||
|
||||
La caja si es la version china
|
||||
|
||||
Correcto, esa es la caja China como la primera foto y la versión global la segunda
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chino, dorado.... Lo tienes nuevo al mismo precio ó menos.
Si no quieres complicarte, creo que por muy poco más tienes nuevo el versión global, que no ROM global (que no es lo mismo). Sino, puedes tener problemas de brick al actualizar. Mucho ojo con estas cosas si no tienes experiencia con estas cosas. Por ahorrar un poco te puedes quedar con un caro pisapapeles. |
|
||||
|
||||
Ok, eso me parecía.
Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, al final no lo voy a comprar
Por 184 tengo la versión global en Amazon Es para mi madre y no quiero jaleos de garantías |
|
||||
|
||||
por cierto, yo tengo para mi un Mi Mix 2S que tuve que esperar 1 mes para desbloquear el bootloader para meterle la xiaomi.eu
¿cuanto hay que esperar en el Redmi Note 5? |
|
||||
|
||||
pero bueno, con paciencia se consigue todo al final, lo mas importante es llegar a buen puerto, jejejeje un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me desbloqueado en 72, pero hay algunos métodos para que se desbloquee al momento que yo hice un tutorial de como instalar la xiaomi.eu y puse cómo hacerlo
|
|
||||
|
||||
Ayer me llego comprado wl plaza en ali y me llego en 1 dia la version global precintada de 4/64 black por 201 la de 3/32 salia por 164 ami parecer 4/64 siempre antes que la de 3/32 super contento con el terminal una pasada en todo sorprende mucho mas en la mano que en videos una compra vamos para mi la mejor en este rango y mejor que algunos de 400 euros de gama media es el rey en esta gama ami parecer el note 6 descartado es lo mismo y es mucho mas feo y la comunidad que tendra sera mucho menor creo yo solo por una camara selfie de 20 mpx no merece la pena contentisimo un saludo
|
|
||||
|
||||
SI no pone Global en la caja es chino fijo , te lo digo yo que lo tengo y lo colge justo el otro dia en el foro para vender. Ademas si no lleva Miui Estable y una beta....malo, luego las roms cocinadas por tiendas dan fallos y demas.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|