|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 9 lite 124€ o Note 5 189€
Entiendo que el el Redmi note 5 es mejor pero teniendo el honor a 124€ cuál elegir? El uso es para WhatsApp, Facebook, navegación y juegos de los casuales. Se nota mucho más fluidez en el note 5.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 5 compi.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese uso con cualquiera de los dos sobra, eso sí, si buscas autonomía coge el Redmi note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta el tamaño, el redmi es bastante grande.
Y entre eso dos, pillaría el honor 9 lite que cumplirá de sobra para ese uso y te ahorras unos euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿El Honor 9 lite es el de 4 Gb y 64 de Ram?.
De todos modos para el uso que le dará sino necesita ese extra de cámara, de batería y de rendimiento me quedaría con el Honor 9 Lite, te ahorras 65 euros tienes una pantalla con más brillo para exteriores, aunque el modo automático sea menos precio. El dinero siempre viene bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿El Honor 9 lite es el de 4 Gb y 64 de Ram?.
De todos modos para el uso que le dará sino necesita ese extra de cámara, de batería y de rendimiento me quedaría con el Honor 9 Lite, te ahorras 65 euros tienes una pantalla con más brillo para exteriores, aunque el modo automático sea menos precio. El dinero siempre viene bien. ![]() Prácticamente a los mismos precios del RN5 en las mismas versiones de RAM y almacenamiento. Y salvo la pantalla un poco más brillante y el tamaño en lo demás es peor en todo que el RN5
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que vas a darle, si esos precios son con el mismo nivel de garantía, claramente el Honor 9 lite, por precio. Si ya me dices que quieres extra de potencia, por ejemplo, y el tamaño no te importa, el note 5.
Pero, desde luego, si los dos son con la misma buena, o mala garantía, y para lo que dices que necesitas, es absurdo el extra de gasto que te supone el note 5, siendo el note 5 mejor en casi todo |
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que vas a darle, si esos precios son con el mismo nivel de garantía, claramente el Honor 9 lite, por precio. Si ya me dices que quieres extra de potencia, por ejemplo, y el tamaño no te importa, el note 5.
Pero, desde luego, si los dos son con la misma buena, o mala garantía, y para lo que dices que necesitas, es absurdo el extra de gasto que te supone el note 5, siendo el note 5 mejor en casi todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto te sale el note 5 en amazon...podría cambiar mi decisión, si estuviera en tu caso... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi
|
![]() |
Estás aquí
|