|
||
|
||||
|
||||
Decepcionado con MI8... Va mejor la china?
Hola a todos.
La verdad que me da cosa admitir esto, pero estoy bastante decepcionado con el rendimiento del MI8. La batería me da para 5 o 6 horas de pantalla (vengo de un mi max y la verdad que deja mucho que desear en este aspecto). Además de las notificaciones y la cámara en interiores y demás. He oído decir que la China estable va mucho mejor por temas de actualizaciones. Merece la pena? Me da igual llevarlo en inglés, la verdad. O recomendáis meterle la developer? Se hace por miflash? A ver si alguien entiende un poco más ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
La verdad que me da cosa admitir esto, pero estoy bastante decepcionado con el rendimiento del MI8. La batería me da para 5 o 6 horas de pantalla (vengo de un mi max y la verdad que deja mucho que desear en este aspecto). Además de las notificaciones y la cámara en interiores y demás. He oído decir que la China estable va mucho mejor por temas de actualizaciones. Merece la pena? Me da igual llevarlo en inglés, la verdad. O recomendáis meterle la developer? Se hace por miflash? A ver si alguien entiende un poco más ![]() ![]() Es casi un tercio del dia mirando la pantalla del móvil! Tendrás que acostumbrarte, los mi max son baterías andantes y poco los iguala en el mundo. Para ser sincero, yo estoy muy contento con la batería, vengo de un Mi 8 se y previamente tuve un Mi Note 3 y ninguno de ellos tenia mejor autonomía. El 845 es un mechero a la hora de gastar poquito Última edición por BatHMS Día 19/11/18 a las 03:47:28. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BatHMS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Comparar un celular que tiene 5500 mAh vs los 3400 del mi 8 y estar decepcionado... Entonces los iPhone y los samsung no plus que te generan?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borudeus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si va mejor la china, sobre todo la Dev, yo pasé con ella varias semanas y tan feliz más que versión de rom global tienes?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi8
Yo también tenía el mi note 3 y me daba más horas de pantalla que este, pero el mi 8 me da 6 horas de pantalla que está muy bien también, si quieres más batería o un mi Max 3 gigante y su enorme batería o un poco que da más horas que el 8 porque tiene 4000 mha.. Con las horas que me hace el mi 8 estoy satisfecha
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaori18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Le he puesto la dev semanal, está bastante bien, aunque se come más la batería jajajaja. Por lo menos hay iconos de notificación (aunque Durán poco...) Lleváis razón, no se puede comparar, pero la verdad que se nota que el móvil está aún por pulir al menos por software. Esperemos que siga así. Pd, por curiosidad, que ROM tienes tú? |
|
||||
|
||||
Tenía la última global 10.0.3 es, no?
Le he puesto la dev semanal, está bastante bien, aunque se come más la batería jajajaja. Por lo menos hay iconos de notificación (aunque Durán poco...) Lleváis razón, no se puede comparar, pero la verdad que se nota que el móvil está aún por pulir al menos por software. Esperemos que siga así. Pd, por curiosidad, que ROM tienes tú? ![]() Yo ahora llevo EU semanal, también he probado alguna aops y muy bien.
|
||||
|
||||
Gracias por la información! Voy a esperar un poco a ver qué tal va la dev la semana que viene y si no me voy a la EU.
Para volver luego, por fastboot vale, no? Un abrazo! Y gracias! |
|
||||
|
||||
Falta decir que te dejara el movil mas limpio el que culo de un bebe ![]()
|
||||
|
||||
Mejor por TWRP haciendo wipes, como vienes de la GLOBAL y esta encripta DATA debes hacer FORMAT DATA y yes para poder poner EU u Aops, aparte de los clasicos wipe Data/System/Cache y Dalvick.
Falta decir que te dejara el movil mas limpio el que culo de un bebe ![]() ![]() Muchísimas gracias! |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la china DEV también y bastante contento.
Solo he tenido problema con la batería por los google services, que tenia instalados los del App Store. Ahora que tengo las Open Google Apps la bateria dura muchísimo.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
La verdad que me da cosa admitir esto, pero estoy bastante decepcionado con el rendimiento del MI8. La batería me da para 5 o 6 horas de pantalla (vengo de un mi max y la verdad que deja mucho que desear en este aspecto). Además de las notificaciones y la cámara en interiores y demás. He oído decir que la China estable va mucho mejor por temas de actualizaciones. Merece la pena? Me da igual llevarlo en inglés, la verdad. O recomendáis meterle la developer? Se hace por miflash? A ver si alguien entiende un poco más ![]() ![]() El MI 8 me da algo de 7hs de pantalla. Esto no me afecta tanto pero sí que extraño la duración que tenía antes. Lo único que sí me decepcionó mucho de este celular es la pantalla. Mi anterior terminal le pasa por encima en saturación de colores y calidad... Imagino que será porque este tiene panel Amoled (aunque para mí es P-oled) y el otro un Súper Amoled |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a augustox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas. Yo vengo de un Z Play que me daba dos días de uso sin cargarlo con 8 a 10.30hs de pantalla.
El MI 8 me da algo de 7hs de pantalla. Esto no me afecta tanto pero sí que extraño la duración que tenía antes. Lo único que sí me decepcionó mucho de este celular es la pantalla. Mi anterior terminal le pasa por encima en saturación de colores y calidad... Imagino que será porque este tiene panel Amoled (aunque para mí es P-oled) y el otro un Súper Amoled ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
de todas formas los colores no deben verse super saturados eh? que ya se que samsung en las teles nos ha acostumbrado a eso pero si se calibra con colorimetro cualquier pantalla, no se queda como si fuera un dibujo animado
||||||
|