Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
javi_85 javi_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Problemas para baja en YOIGO. ESTAFADORES!!!

Hola compañeros. Les cuento mi caso por si alguien me puede hacer alguna recomendacion.

Hace mes y medio porte de Yoigo a Lowi. Tenia fijo con ADSL+MOVIL. Obiamente ya tengo mi linea movil de Lowi y mi fibra de Lowi en casa. Pues bien, me pasa Yoigo una factura de la parte de la linea de telefono fija con la escusa de que esa linea no habia sido dada de baja. Por supuesto que lo primero que he hecho es devolverla y bloquear todo cobro que venga de su parte.

El caso es que bajo mi punto se vista, eso no deberia estar dado de baja automaticamente cuando Lowi genera la portabilidad??

No se si poner queja en consumo.

Un saludo y feliz navidad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/18, 18:42:47
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,521
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Por desgracia sino pagas aunque tengas toda la razón pasaras por asnef, mejor paga abre incidencia y denúncialo a consumo
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/18, 16:18:56
Array

[xs_avatar]
avrcat avrcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Spain
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Problemas para baja en YOIGO. ESTAFADORES!!!

 Cita: Originalmente Escrito por javi_85 Ver Mensaje
Hola compañeros. Les cuento mi caso por si alguien me puede hacer alguna recomendacion.



Hace mes y medio porte de Yoigo a Lowi. Tenia fijo con ADSL+MOVIL. Obiamente ya tengo mi linea movil de Lowi y mi fibra de Lowi en casa. Pues bien, me pasa Yoigo una factura de la parte de la linea de telefono fija con la escusa de que esa linea no habia sido dada de baja. Por supuesto que lo primero que he hecho es devolverla y bloquear todo cobro que venga de su parte.



El caso es que bajo mi punto se vista, eso no deberia estar dado de baja automaticamente cuando Lowi genera la portabilidad??



No se si poner queja en consumo.



Un saludo y feliz navidad


Se da de baja automático normalmente al iniciar el proceso de portabilidad en algunos casos hay errores y es una odisea darse de baja.
Te has fijado en lowi si te cambiaron el número fijo ?
Le pasó a un amigo y claro los listos de lowi le pusieron número nuevo de fijo, provocando que en yoigo siguiera con la línea fija y tuvo que darla de baja.
Todo esto le pasó ya que curiosamente solo tenía cobertura con número nuevo y no con portabilidad entonces se dió cuenta al hacer el trámite.
Por lo tanto se llama a yoigo das de baja el fijo y tendrás que enviar router o vienen a recogerlo.
Mientras seguiran cobrando que es lo que saben hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 03:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /