|
||
|
||||
|
||||
Fuga de luz en pantalla
Pues m pasa lo siguiente. En la parte del home tengo una pequeña fuga de luz. Es normal a alguien más Le pasa.
Si tendría q llevarlo a garantia Ya q llevo con el 1 semana |
|
|
||||
|
||||
Que te lo cambien por otro. A mi no me pasa, pero con una semana que te lo cambien directamente, ni te lo pienses.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el lunes voy y lo llevo a orange
Por cierto cuando camprais el móvil viene la caja precintada con plástico. Pq el mio no lo traía gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he llevado . me ha dicho que en unos dias me traen uno nuevo .dice que lo envía al sat. Que entra en la garantia.
Pero m dan uno nuevo y prencintado. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.,
Acabo de recibir hace nada mi mate 20, pero estoy mosca porque también noto una pequeña fuga de luz en la parte inferior. No se si es normal, o debería devolverlo.. Adjunto fotos, a ver que opinais... |
|
||||
|
||||
Podeis confirmarme que no se os ve asi la parte inferior?? Es muy ligera la fuga y solo es perceptible en apps de terceros con modo oscuro como spotify y twitter o telegram.
|
|
||||
|
||||
He visto varios mate 20 y todos tienes esa mínima "SANGRÍA" en la parte de la retro iluminación de la parte inferior. Es casi imperceptible.
Diría que es así en el 90% de los casos. No es clouding es simplemente que en la parte inferior el aislamiento de la retro iluminación no está tan conseguida seguramente debido a que no tiene casi borde en esa parte. Esto suele ocurrir siempre en los paneles ips o arriba o abajo. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibirlo y no le noto nada extraño en la pantalla, quizás si lo reviso sin luz vea esa imperfección, pero yo estoy agusto con el terminal.
El sonido le pasa igual que al pro, me da la sensación de que el dolby atmos jode la experiencia, aveces se escucha bastante bien y otra casi como que no suena el altavoz principal. PD: Revisado y mi unidad no tiene fugas de luz Última edición por Meliodas.sama9424 Día 28/12/18 a las 11:17:38. |
|
||||
|
||||
Jodo,
Pensaba que era un defecto de fábrica del mío. Pues menuda cagada por parte de Huawei en 1 terminal que cuesta lo que cuesta... |
|
||||
|
||||
Puedes poner un fondo gris por ejemplo con un screen test del google play y postearlo? en el mio no hay nada raro, quizás una pequeña linea diminuta más iluminada pero eso es normal en un panel retroiluminado
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibirlo y no le noto nada extraño en la pantalla, quizás si lo reviso sin luz vea esa imperfección, pero yo estoy agusto con el terminal.
El sonido le pasa igual que al pro, me da la sensación de que el dolby atmos jode la experiencia, aveces se escucha bastante bien y otra casi como que no suena el altavoz principal. PD: Revisado y mi unidad no tiene fugas de luz ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces entiendo que no es un bleeding como tal, sino una peculiaridad de las pantallas ips con marcos tan al límite (ya lo había visto en otros móviles con notch y marcos estrechos). Igualmente tengo la duda si es problema de hardware o software. Porque en ciertos escenarios no existe esa "fuga". A continuación adjunto fotos donde se percibe en ciertos casos unicamente:
|
|
||||
|
||||
Entonces entiendo que no es un bleeding como tal, sino una peculiaridad de las pantallas ips con marcos tan al límite (ya lo había visto en otros móviles con notch y marcos estrechos). Igualmente tengo la duda si es problema de hardware o software. Porque en ciertos escenarios no existe esa "fuga". A continuación adjunto fotos donde se percibe en ciertos casos unicamente:
![]() Puedo entender que moleste "algo" pero si venis del pro como yo, vais a suspirar de alivio de ver la pantalla con colores no deformados xd PD: Que se supone que es la cuarta foto? |
|
||||
|
||||
Es que lo del pro no tiene nombre... Sacan móviles como churros sin testearlos debidamente y con tecnología puntera más verde que otra cosa.
En La cuarta foto quería mostrar que con los negros no se aprecia en absoluto la pequeña fuga... Por ejemplo en la app de la cámara nada de nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|