|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena?
Hola gracias al post de aqui de ofertas me pille en enero el a1 por 160 y me estoy pensando en intentar vender el a1 por 100e y pillarme el a2 si hay una oferta interesante en esta semana de black friday. ¿ creeis que merece la pena el salto o no hay mucha diferencia? ahora mismo estoy contento con el a1.
oferta interesante nunca mas de lo que me costo el a1 que fue 160 por gearbest. gracias por aconsejarme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias al post de aqui de ofertas me pille en enero el a1 por 160 y me estoy pensando en intentar vender el a1 por 100e y pillarme el a2 si hay una oferta interesante en esta semana de black friday. ¿ creeis que merece la pena el salto o no hay mucha diferencia? ahora mismo estoy contento con el a1.
oferta interesante nunca mas de lo que me costo el a1 que fue 160 por gearbest. gracias por aconsejarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues venderlo x 100 pues es buen cambio que el mi a2 esta a 190 en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Si logras venderlo por 100 o algo más, es un buen cambio compi.
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastante diferencia, yo sí lo cambiaría.
|
||||
|
||||
|
la verdad yo no lo cambiaría
tampoco es un salto brutal y tu móvil no tiene ni un año
|
||||
|
||||
|
A menos aue te pilles 128 gigas ya que no tiene sd. Si te conformas con 64 entonces way
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorarás poco en las características y prestaciones, pero aunque sea por un poco yo sí lo cambiaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen cambio, pero no un gran cambio.
|