|
||
|
||||
|
||||
OnePlus 6T RED
Hola, las últimas 2 generaciones vienen sorprendiendo por un acabado en rojo a los pocos meses del lanzamiento del terminal...
Yo doy por hecho que el OP 6T saldrá en rojo, y también en blanco. Los únicos colores que hay ahora disponibles me parecen muy pobres. Me voy a comprar el 6T (vengo de un One Plus One), pero me gustaría que fuera el rojo. La marca no confirma nada pero, de repente, te saca un nuevo color o edición especial de un día para otro. Imagino que en un par de meses como mucho saldrá el LAVA RED, aunque es una faena, porque te compras un móvil ya, no desactualizado pero a mitad de vida hasta la aparición del siguiente modelo (OP7, que traerá 5G) Última edición por GTOv6 Día 02/11/18 a las 18:09:36. |
|
||||
|
||||
Hola compañero @GTOv6
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias @Merovingio , he seguido tus pasos y tus consejos!!
|
|
||||
|
||||
Yo lo que he oído es que hay rumores de que en lugar del rojo van a sacar una versión en violeta o algo así, pero son solo rumores.
|
|
||||
|
||||
Espero que al menos lo saquen en color blanco, tener sólo 2 colores (acabados más bien, porque el color es negro) para un tope de gama no es nada normal |
|
||||
|
||||
A veces no entiendo las políticas de algunas empresas... Han podido comprobar que el rojo triunfa y lo sacan en edición limitada (Esto lo puedo llegar a entender: MARKETING) pero luego inventan con otras cosas y quitan lo que saben que funciona.
Espero que al menos lo saquen en color blanco, tener sólo 2 colores (acabados más bien, porque el color es negro) para un tope de gama no es nada normal ![]() yo esperare... |
|
||||
|
||||
Eso dicen... Algo tendrán que hacer para el resto espero... Al menos que lo anuncien cuanto antes
|
|
||||
|
||||
La versión púrpura ya es oficial... Estos de OnePlus son la leche también... Te avisan de un día para otro de una nueva versión. Lo anuncian hoy y en 3 días ya está a la venta. Podrían avisar con más tiempo de antelación. Yo sigo esperando al rojo a no ser que el Thunder Purple me convenza (que lo veo más para chica), pero lo peor sería comprar otro color y que de repente anuncien el rojo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|