Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/18, 19:25:46
Array

[xs_avatar]
GhOsHe GhOsHe no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: R Móvil
Problema detección de OMV (mundo-R) y roaming.

Hola.

Acabo de sacar de la caja el trasto, le meto mis dos sim, principal de R (mundo-R) y del chollo de Vodafone.
Pues la de R no me detecta la OMV, si le pongo el apn a mano y activo el roaming, puedo llamar, navegar y mandar SMS sin problemas, pero me parece flipante que a estas alturas no venga en terminal con el spn-conf.xml actualizado con las OMV españolas.
Lo jodido es que lo pillé para sustituir mi A1, que va a SAT (deseadme suerte), y en el A1 va todo sobre ruedas...

¿A alguien más le está pasando?

Se que es algo meramente estético con los cambios de legislatura sobre roaming en Europa, porque no es peligroso al acercarse a las fronteras, pero es que me hierve la sangre al ver ahí la maldita R, me recuerda a cuando andaba perreando con el Honor2 y lo mal que lo pasaba por la fiabilidad de las roms.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/18, 10:35:30
Array

[xs_avatar]
GhOsHe GhOsHe no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: R Móvil
Me autorrespondo.

Es la actualización de octubre la que se carga la detección, y la de noviembre no lo arregla. He enviado un caso para avisar, a ver si lo solucionan.

Pero me parece raro que ningún otro usuario no le haya chocado el asunto de la R.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/18, 10:48:26
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
A mi tambien y a muchos otros usuarios.
Creo que abri un tema al respecto mas adelante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Hora actual: 12:55:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /