|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar p20 pro por galaxy s9+
Pues eso compañeros, no se si cambiar mi actual Huawei p20 pro por un galaxy s9+, hay cosas de Huawei que me echan para atrás, el capar el bootloader, estropear las fotos en las últimas actualizaciones con su ultra procesado... Además, he podido probar el galaxy en centros comerciales, y la pantalla le da 50 vueltas a este; Alguien que haya tenido los dos puede aconsejarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso compañeros, no se si cambiar mi actual Huawei p20 pro por un galaxy s9+, hay cosas de Huawei que me echan para atrás, el capar el bootloader, estropear las fotos en las últimas actualizaciones con su ultra procesado... Además, he podido probar el galaxy en centros comerciales, y la pantalla le da 50 vueltas a este; Alguien que haya tenido los dos puede aconsejarme?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 360 lo conseguí el p20pro precintado pero veo peores fotos en el p20pro en hdr que mi mate 10 y en otros tipos de foto no se si es por la beta de pie o es verdad que han empeorado el post procesado
es verdad que aleatoreamente salen fotos geniales pero esperemos que lo mejoren
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 360 lo conseguí el p20pro precintado pero veo peores fotos en el p20pro en hdr que mi mate 10 y en otros tipos de foto no se si es por la beta de pie o es verdad que han empeorado el post procesado
es verdad que aleatoreamente salen fotos geniales pero esperemos que lo mejoren![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus 6t es otra opción, pero el hecho de perder en cámara, protección al agua y velocidad del sensor es lo que me echa más para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien que esté en el programa de la beta de pie lo ha reportado? Yo estaba en la del mate 10 pero funcionaba igual la cámara en pie que en Android 8
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el s9+ está a muy buen precio pero es que cada día te sale un móvil bueno nuevo, el magic 2 el mix 3,el 6plus nuevo difícil elegir
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que aleatoreamente salen fotos geniales pero esperemos que lo mejoren![]() Te puedo preguntar donde o como conseguiste un p20pro preintado por 360€, yo estoy detras de uno pero no bajan de los 425€! Gracias de antemano y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por walallop uno de Sevilla que lo tenía que vender urgentemente y me conocía del colegio y de 400 me lo dejó por 360 precintado Vodafone sino me lo hubiera vendido por ese precio sigo con el mate 10
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero el s9+ por diseño, pantalla, cámara frontal, cámara vídeo el (p20 pro solo estabiliza a 1080p 30fps) , cámara exteriores con buena luz, t(iene mejores colores y procesado a mi gusto), fotos con flash también, capa de personalización aunque este mas sobre-cargada me gusta mas que emui
El p20 destaca en autonomía, desbloqueo facial y de huellas, cámara de noche Última edición por BernatBCN Día 01/11/18 a las 14:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
si, cambiate y todo el mundo que este descontento con el p20 pro tb que lo cambie que esto es un sin vivir jajaja, yo no lo cambiaba ni de coña, pero visto que hay gente que se queja dia si y dia tb de la camara, pues que lo cambie y ojala le vaya bien con el samsung, yo es que no me gusta nada samsung, los que tengo cerca no me convencen nada, tienen una pantalla de la leche pero no lo veo superior en lo basico para mi que es cobertura y autonomia, de dia saca buenas fotos cualquier movil, de noche me gusta mas el huawei y selfies no hago
![]() y sin acritud os animo a todos a los que os va mal el huawei cambiarlo por que no vale la pena estar quejandose todos los dias y amargandose que es solo un movil, eso si no pidais peras al olmo, si se puede sacar a 150 euros no espereis que os lo paguen bien |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el sonido y la pantalla y lo bien que siente en mano el p20pro y equilibrado en casitodo vengo de un año con el mate 10 y cerca de 9 mil fotos hechas con el y en determinadas circunstancias me ha empeorado la cámara pero no me arrepiento y si se mejora las fotos con la versión pues mejor sino pues encantado
si, cambiate y todo el mundo que este descontento con el p20 pro tb que lo cambie que esto es un sin vivir jajaja, yo no lo cambiaba ni de coña, pero visto que hay gente que se queja dia si y dia tb de la camara, pues que lo cambie y ojala le vaya bien con el samsung, yo es que no me gusta nada samsung, los que tengo cerca no me convencen nada, tienen una pantalla de la leche pero no lo veo superior en lo basico para mi que es cobertura y autonomia, de dia saca buenas fotos cualquier movil, de noche me gusta mas el huawei y selfies no hago
![]() y sin acritud os animo a todos a los que os va mal el huawei cambiarlo por que no vale la pena estar quejandose todos los dias y amargandose que es solo un movil, eso si no pidais peras al olmo, si se puede sacar a 150 euros no espereis que os lo paguen bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Autonomía excelente, pantalla excelente, sobrado de potencia, cámara nocturna espectacular, etc. Yo estoy encantado, y sigo en la 134 (C109)... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el sonido y la pantalla y lo bien que siente en mano el p20pro y equilibrado en casitodo vengo de un año con el mate 10 y cerca de 9 mil fotos hechas con el y en determinadas circunstancias me ha empeorado la cámara pero no me arrepiento y si se mejora las fotos con la versión pues mejor sino pues encantado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás el p20 es mucho mejor que el s9+ los tuve que los dos y adivina de dónde te estoy escribiendo. Modo noche y zoom mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado al hablar sobre las cámaras, ambas tienen sus puntos fuertes y débiles, para una buena comparativa no se guíen por lo que se ve en pantalla sino más bien tendríamos que ver las imágenes en un buen monitor, yo he tomado unas fotos en manual y con 40mpx de resolución y quedan de lujo, incluso cuando las ves en un PC, también estuve en la disyuntiva pero elegí el P20 Pro, algunas fotos que ví del S9+ salían muy quemadas al estar en situaciones un poco complicadas, lo otro que no me gustó del S9+ fue la pantalla, no la calidad, seguro es la mejor pantalla del momento, fueron los bordes, muchos toques falsos, al estar jugando con la cámara se me pasaba a la frontal, cosas así, lo delicada al ser curva, bueno es cuestión de gustos, para mi el P20 Pro si lo que te gusta es la fotografía no tanto de sacar y tomar la foto, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que hace buenas fotos, pero tienes que tirar varias veces para que salga una buena y la delantera es de risa, tb es sabido que en juegos como forti te no da la talla, yo x lo menos no consigo poner YouTube Netflix en hdr (no se si ya lo han incluido en sus listados de móviles ambas pmplataformas) y encima la pantalla no se visiona entera como en iPhone x o s9 plus.... Yo comento los fallos xq son cosas que me joden y no las veo en el s9 plus y si no perdiese dinero vendiendolo lo hacia. Así que comento todo esto xq primero, puede ser útil a alguien que lo lea antes de comprarlo, y segundo, xq puede ser que haya alguien que me pueda dar soluciones a mis problemas/quejas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||