HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/10, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
sarix8 sarix8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Tarjeta Micro SD

Hola,

tengo varias dudas acerca de mi HTC Tattoo, por favor a ver si me podéis ayudar:
1. Perdí la tarjeta micro SD y he insertado una nueva, tengo que instalar algo?
2. Soy incapaz de accecer a las aplicaciones de Google, a pesar de introducir mi cuenta de gmail me dice que no es posible. En cambio sí que tengo predeterminada mi cuenta de correo de gmail para leerlo desde el móvil.
3. Cómo puedo acceder al contenido de la micro SD? Por otro lado me indica que está sin montar ¿¿¿????

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
Ocelotetxe Ocelotetxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

A ver si te ayuda esto:

1_ En principio no sería necesario instalar nada. Todos los programas que necesiten guardar algo en la microsd generarán sus archivos automáticamente. Pero si tienes algún backup, puedes copiar lo que tenías en la anterior microsd y listo.

3_ Puedes acceder al contenido de la sd mediante la apk ASTRO, que es un explorador de archivos. Pero cuando está en modo USB conectado el móvil al PC (programas>USB a PC>Unidad de disco) no se puede tener acceso a la microSD por ninguna de las apks.
(la microSD debe estar en fat32)

Última edición por Ocelotetxe Día 13/10/10 a las 23:27:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
La SD con poner la nueva deberia de funcionar todo sin problemas. El resto de cosas de google deberia funcionar. Que rom usas? Por cierto la SD esta formateada? Si eso hazlo desde la propia pda.

Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 01:20:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /