Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/18, 20:24:15
Array

[xs_avatar]
maxilp maxilp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Moto X Force
Tu operador: Movistar
Recuperar eliminados de la galería de whatsapp

Hola, ¿qué tal? Es mi primer consulta aquí, y no sé si está bien planteado el lugar.

Quería saber cómo recuperar archivos eliminados (fotos y videos de whatsapp). Me pasó por apretar el botón equivocado en pasando DUSPEED BOOSTER. Sencillamente, borré los archivos.

Hasta ahora Intenté restaurar los archivos mediante la instalación de apps como DISK DIGGER y otros similares, pero no encuentran siquiera un resultado que sea de las carpetas de whatsapp. A su vez instalé DR PHONE desde mi PC e intenté restaurar esos archivos en mi Android. Pero el proceso hace menos del 50% (reiniciando un par de veces el Moto X Force), y luego se corta, como si nunca hubiera empezado.
Me pregunto qué otras alternativas tengo: Se me ocurría instalar Bluestacks en una PC y abrir mi whatsapp ahí, restaurando la copia (aunque la copia que tengo quizá carezca, a esta altura de los archivos que perdí).

¿Ustedes qué dicen?
Responder Con Cita

Viejo 08/11/18, 06:54:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Hola @maxilp:
Movemos a Internet y conectabilidad para Android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 20:04:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /