|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar de la versión beta a la global
Pues eso , que llevo una versión beta y quiero pasar a uns global y no sé cómo hacerlo, a través del instalador de Xiaomi no puedo me sale un error .
![]() |
|
|
||||
|
||||
En esas estamos más de una persona en este foro, unos para pasar de la Beta a la Global y otros, como yo, para hacerlo al revés. Yo he estado indagando y no he llegado a ninguna conclusión positiva.
|
|
||||
|
||||
os tocará pasar por mi flash, siempre y cuando tengáis bootloader abierto
|
||||
|
||||
Yo de vosotros, con bootloader abierto, metía el twrp, wipes, instalar y ya está
|
|
||||
|
||||
Eso, eso, con el Bootloader desbloqueado, pero, por lo menos en mi caso, todavía me faltan chorrocientas horas para poder hacerlo
|
|
||||
|
||||
La verdad que dadas las condiciones que tenemos con el.mi 8 actualmente ( los problemas he tenemos con Xiaomi) lo mejor es meter twrp que son 2 min metes EU que encima está más actualizada y a olvidarse de los problemas de Xiaomi. Encima ganas root para todo y se acaban tus problemas y encima ganas beneficios
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si fuera al revés te diría que data, cache y davilk, pero métele a todos, como si fuera de cero. Yo hace 2 días pasé de la beta 8.10.12 (la última) a la última estable y hice todos todos los wipes, dos veces y luego Factory reset, todo esto a través del twrp. Luego metí en un pendrive la ROM con la versión estable, lo conecte y la instale a través del twrp
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flint14 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|