Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/18, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
No puedo restablecer ajustes de red

Tengo un Samsung J7 2016 con MM (sé que podría estar en Nougat pero por ahora no quiero actualizar), desde hace unos días no me aparece la opcion de establecer una advertencia de datos ni puedo elegir el periodo personalizado para medir datos móviles, he intentado hacer un restablecimiento de ajustes de Red y aunque me dice "ajustes restablecidos", los contadores de datos y de wifi siguen sin ponerse a cero y por supuesto sigo sin poder poner advertencia de datos, cuota mensual de datos ni elegir el periodo personalizado, también he restaurado la apn, cambiado de sim, sin éxito... No tengo ni idea de que puede estar pasando... lo último que querría hacer es un factory reset, eso por ahora lo descarto, si alguno me puede dar alguna idea le estaría tremendamente agradecido, muchas gracias de antemano a todos


  #2  
Viejo 21/10/18, 18:16:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 20:28:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /