Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/18, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
Aparición de "R" (Roaming)

Buenas a todos, quería comentar un tema que estoy viendo aleatoriamente en mi Xiaomi Mi A2. Lo que sucede es que aun teniendo la itinerancia desactivada, me muestra la "R" como si estuviese activa y a los pocos minutos suele desaparecer (de forma aleatoria varias veces al día), ¿Os sucede a alguno?, ¿sabéis por qué sucede esto? Adjunto una captura de pantalla donde se puede ver.

¡Gracias!
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita

Viejo 15/10/18, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Pues a mí no me pasa, pero es que aún teniendo la itinerancia activada tampoco me sale la "R", supongo que solo saldrá cuando esté conectado. Lo que si me ha pasado hoy y está relacionado con la red móvil es que me ha desaparecido el icono de 4G y solo se me ha quedado el de la barra de cobertura y no tenía conexión a Internet, pero si bajaba la cortinilla en la barra de estado si me salía conectado a la red 4G aunque no tenía cobertura. He tenido que reiniciar el teléfono......
Responder Con Cita
Viejo 15/10/18, 23:40:59
Array

[xs_avatar]
SergioUreRM SergioUreRM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Pues a mí no me pasa, pero es que aún teniendo la itinerancia activada tampoco me sale la "R", supongo que solo saldrá cuando esté conectado. Lo que si me ha pasado hoy y está relacionado con la red móvil es que me ha desaparecido el icono de 4G y solo se me ha quedado el de la barra de cobertura y no tenía conexión a Internet, pero si bajaba la cortinilla en la barra de estado si me salía conectado a la red 4G aunque no tenía cobertura. He tenido que reiniciar el teléfono......
Tienen aún que pulir bastante en cuanto al software por lo que se va viendo en los foros...
>> Blackberry Curve 8520, LG L3 2, BQ Aquaris 5, BQ Aquaris 5.7, Asus Zenfone 6, BQ Aquaris E6, Meizu MX5, Xiaomi Mi4c, Motorola Moto X Play, OnePlus 3, Moto Z Play, Xiaomi Mi Max 2, Huawei P10, Huawei Mate 10, Nokia 7 Plus, Xiaomi Mi A2, Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Hora actual: 12:51:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /