|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso comprar este terminal pero me preocupa el sonido
Referente al tema del sonido con auriculares del redmi note 5 algunos usuarios dicen que suena como metalico y bajo ¿Suena bien el terminal con auriculares ya sea bluetooth o cascos normales?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi funciona genial
Es un móvil no una discoteca |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso con ViPER 4 Android y se escucha perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos cascos Creative Evo bluetooth y suena genial,y cuando le pongo el cable se nota una mejoría en el sonido.No hay cortes de sonido por el bluetooth,por eso no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi opinión debo decirte que el Note 5 tiene un sonido bastante decente, tanto en calidad como en volúmen, como comparación tengo desde hace unas semanas un Mi Max 3, y tiene un sonido de peor calidad y volúmen más bajo que el Note 5...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenía era de miui y no sólo afectaba a este terminal. Cambiando la región a Andorra si funciona bien el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la app Goodev amplificador de sonido de la playstore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Región España, auriculares estándar de Worten 5€, ecualizador de serie en predeterminado, sonido muy alto y decente, por altavoces también, me sobra.
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres buen sonido por el altavoz del móvil, es mejor opción el Xiaomi MI A1 que este, pero ojo, solo es mejor opción en sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el 6 dias recién comprado en tienda fisica MI y suena estupendo muy alto y calidad , el mio es el Mi note 5 tengo dos uno de 32 gb y otro de 64gb comprandos ala vez y perfectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo nada raro en el tema sonido. Uso unos auriculares Panasonic baratos y cero problemas a este respecto. Suena bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el tercer RN5 que tengo desde hace meses y con todos pasa lo mismo, si pauso el reproductor de audio y le doy play de nuevo el sonido se vuelve metálico, solo se quita si saco la clavija y la meto de nuevo, llevo unos headphones que traen los iPhone 7 que suenan muy bien a excepción de cuando me da ese sonido metálico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión china 4-64 y suena muy bien sin cascos, tiene bastante volumen. Y con cascos (los de un Samsung Galaxy Note) suena perfecto. De todos los que he tenido (Samsung y Xiaomi) es el que mejor suena.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de MIUI 10 yo creo que con auriculares sonaba algo más bajo, ahora suena algo más alto, o al menos esa es mi impresión. Sin auriculares suena bastante bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||