Avisos

Noticias y comentarios sobre "wearables" Para información general sobre los wearables

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/18, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Compra smartwatch natación

Buenas,

Busco un smartwatch que cuente específicamente con la función de pulsómetro compatible con la natación y sin necesidad de la dichosa banda pectoral, es decir, que no deje de medir mientras estoy en el agua y me lo muestre instantáneo nada más acabo un largo por ejemplo.

El resto de pijadas propias de smartwatch pues apenas les sacaré partido, quizás los recordatorios o las llamadas/whatssaps.

Me he vuelto bastante loco mirando y diría que el apple watch 3/4 son de lo mejorcito aunque no soy nada fan de la manzana, soy bastante anti-apple de hecho y me daría mucho palo cambiar mi galaxy por un iphone, pero el tema es que no encuentro nada que según las reviews/comentarios de la gente funcione perfectamente bajo el agua, si acaso los nuevos Polar Vantage M y V.

A ver si alguno me ilustra en el tema.

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/10/18, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

¿nadie?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/18, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
Luis CM Luis CM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Por lo que pone aquí Suunto 9 también es capaz de medir la frecuencia cardíaca dentro del agua desde la muñeca... aunque la propia Suunto recomienda usar mejor su banda pectoral.

Tecnológicamente no parece sencillo, porque si algunos sensores ópticos ya se vuelven locos con el sudor... dentro del agua ya tiene que ser una fiesta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables"

Hora actual: 04:00:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /