|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He solicitado reparación en garantía a Xiaomi y no me contestan.
He solicitado reparación en garantía a Xiaomi (web oficial) y no me contestan. El teléfono fue comprado en la web oficial en mayo.
He solicitado al garantía en: [email protected] No me funciona el botón de bajar volumen. No sé si es que tardan ó pasan de mi. Lo solicité el domingo 26 de agosto por la tarde. Última edición por caltama Día 28/08/18 a las 16:22:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues armate con un poco de paciencia porque son lentos y eso si te responden
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a llevarlo con la factura de compra que te dieron en la web a una de las tiendas oficiales de Xiaomi a ver si te lo pueden reparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Twitter también suele ser efectivo. No lo digo por Xiaomi, pero alguna empresas a la que empiezas a pedirles cosas por Twitter mueven el culo en solucionarte el problema cosa mala.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va esa garantía compañero? ¿Te hablarón ya?, supongo que tardarán bastante por lo que leí en otros sitios...
Una pregunta ¿Te piden factura de comprar para gestionar la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @NarF, todavía no se han puesto en contacto conmigo, la verdad es que me sorprende la tardanza. Tengo factura de la web oficial y se la he enviado, pero no sé si es necesaria.
Os iré informando, aunque la próxima vez tengo claro que compraré en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @NarF, todavía no se han puesto en contacto conmigo, la verdad es que me sorprende la tardanza. Tengo factura de la web oficial y se la he enviado, pero no sé si es necesaria.
Os iré informando, aunque la próxima vez tengo claro que compraré en Amazon. ![]() Suerte compañero, espero que te respondan pronto y te lo tramiten enseguida, que tiene que ser una molestía grande eso del botón de volumen. Yo lo pedí el mio por Amazon a un vendedor externo por desconocimiento y por no tener prime, si es verdad que me salio bastante bien de precio (180€) pero espero no tener que tirar de garantía con ese vendedor pasados los 3 meses que puede ser una locura ya que es un nuevo vendedor y no tenía positivos ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no haya escrito antes.
Se solucionó todo, hice la reclamación de nuevo por chat y me atendieron enseguida y me autorizaron la reparación. Envié por Correos el teléfono tal y como ellos me indicaron y lo recibí por Seur en una semana. Lo reparó la empresa Anovo, que se encarga de dar servicio oficial a Xiaomi. Supongo que se demoró un poco la autorización por ser en agosto. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caltama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @caltama: ![]() Marcamos la consulta como solucionada y nos alegramos al leer que te han arreglado el terminal. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||