|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización Android Pie
Hoy salto el aviso de una nueva actualización...para Androis Pie V3.45B con parche de seguridad y mejoras de estabilidad etc.. veremos a ver como va
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a mi, el porcentaje de batería estaba al lado del icono de la batería y ahora me lo pone dentro, se vé menos...
También se puede ocultar el notch para quien no lo quiera. Saludos. |
|
||||
|
||||
Que version teneis ? Acabo de pillar la oferta del X6 version de 64GB con 6GB de RAM.
Imejorable a este precio, y muy fino. Que tal os va en general ahora con Android 9? Alguien me puede aclarar la diferencia real entre la version 6.1 Plus y la X6, ya que ambas tienen Android One y no tienen la banda 800mhz?? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí no me ha cambiado el modelo de móvil. Estoy en la misma situación que Caco4. Sigue apareciendo TA-1103.
Lo que comentáis es muy raro, habéis echo Factory Reset tras la actualización? |
|
Que version teneis ? Acabo de pillar la oferta del X6 version de 64GB con 6GB de RAM.
Imejorable a este precio, y muy fino. Que tal os va en general ahora con Android 9? Alguien me puede aclarar la diferencia real entre la version 6.1 Plus y la X6, ya que ambas tienen Android One y no tienen la banda 800mhz?? ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por frddd Día 02/01/19 a las 15:35:12. |
|
||||
|
||||
Por lo de banda 800mhz es el primer movil que compro sin eso, y sinceramente ni ne nota, vivo en gran ciudad asi que no me molesta mucho...Lo unico es que el 6.1 ya trae cargador rapido y el 6.1 plus lo tienes que comprar. Ambos son android one |
|
||||
|
||||
Lo he tenido y he cambiado por este. Pues a menos que quieras un movil con banda 800mhz y NFC. Lo demás este lo mejora en todo praticamente, mejor pantalla, más memoria interna 64gb (motivo porque lo he cambiado) el procesador se nota una gran mejora tambien.
Por lo de banda 800mhz es el primer movil que compro sin eso, y sinceramente ni ne nota, vivo en gran ciudad asi que no me molesta mucho...Lo unico es que el 6.1 ya trae cargador rapido y el 6.1 plus lo tienes que comprar. Ambos son android one ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
El cargador de 18W (que soporta quick charge 3.0) no viene en la caja, lo tienes que comprar. Lo tienes en Amazon el de Aukey está genial. Recomiendo 100% comprarlo, para no tener que recargar todos los días durante la noche y reducir la vida util de la bateria... |
![]() |
![]() |
||||||
|