|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner la SD como almacenamiento interno
Un saludo gran familia.
Llevo desde febrero con mi xiaomi, y aunque de almacenamiento interno tiene 32g,con una SD Samsung de 32,se me llena todo el almacenamiento interno,. He visto que en Android se puede usar la SD como almacenamiento interno, y por más que lo intento no me sale. El mayor problema es que no me sale esa notificación de que hay un almacenamiento extraible. Ya saque la targeta SD del móvil,,, o la formatee,,,, me sigue reconociendola,,,, y en su defecto,,,, no me deja la opción de ponerlo como almacenamiento interno. Alguna sujerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo gran familia.
Llevo desde febrero con mi xiaomi, y aunque de almacenamiento interno tiene 32g,con una SD Samsung de 32,se me llena todo el almacenamiento interno,. He visto que en Android se puede usar la SD como almacenamiento interno, y por más que lo intento no me sale. El mayor problema es que no me sale esa notificación de que hay un almacenamiento extraible. Ya saque la targeta SD del móvil,,, o la formatee,,,, me sigue reconociendola,,,, y en su defecto,,,, no me deja la opción de ponerlo como almacenamiento interno. Alguna sujerencia? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||