|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Solucionado Alarma no funciona.
He configurado dos alarmas con sonido de los que salen predeterminados y ninguna se activa.
A alguien más le pasa??? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola @jcgechevarria
¿El móvil lo tienes encendido o apagado? ¿Salta la alarma o solamente no suena? ¿Tienes algún modo No molestar activo? Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola @jcgechevarria
¿El móvil lo tienes encendido o apagado? ¿Salta la alarma o solamente no suena? ¿Tienes algún modo No molestar activo? Un saludo ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola @jcgechevarria.
Si se pone el Silencio total sí afecta. Ve a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - Reloj - Administración - Borrar caché y luego borrar datos. Reinicia el móvil y vuelve a abrir la app Reloj, configura la alarma para 5 minutos y mira si te aparece en la barra de notificaciones el icono y si suena. Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola @jcgechevarria.
Si se pone el Silencio total sí afecta. Ve a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - Reloj - Administración - Borrar caché y luego borrar datos. Reinicia el móvil y vuelve a abrir la app Reloj, configura la alarma para 5 minutos y mira si te aparece en la barra de notificaciones el icono y si suena. Un saludo ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola @jcgechevarria.
Si se pone el Silencio total sí afecta. Ve a Ajustes - Aplicaciones y notificaciones - Ver todas las aplicaciones - Reloj - Administración - Borrar caché y luego borrar datos. Reinicia el móvil y vuelve a abrir la app Reloj, configura la alarma para 5 minutos y mira si te aparece en la barra de notificaciones el icono y si suena. Un saludo ![]() Muchas gracias. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||