|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes... Quisiera saber si a alguien más le pasa, tanto en con Notify como con Alert Bridge, que en las notificaciones de los grupos de WhatsApp no se quién envía el mensaje, ya que me aparece sólo el nombre del grupo, excepto en la primera notificación que hay si veo quién manda el mensaje... En IOS aparecía el nombre de quién mandaba el mensaje y luego el nombre del grupo... Problemas de las app en Android o mala configuración??? Gracias... (mi teléfono es un Huawei P20 Lite)...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes... Quisiera saber si a alguien más le pasa, tanto en con Notify como con Alert Bridge, que en las notificaciones de los grupos de WhatsApp no se quién envía el mensaje, ya que me aparece sólo el nombre del grupo, excepto en la primera notificación que hay si veo quién manda el mensaje... En IOS aparecía el nombre de quién mandaba el mensaje y luego el nombre del grupo... Problemas de las app en Android o mala configuración??? Gracias... (mi teléfono es un Huawei P20 Lite)...
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces, cosa de Android??? No se puede hacer nada??? Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mí me llega bien.
Incluso con la última actualización de Alert Bridge, ya puedes bloquear titulos, por lo que puedes bloquear grupos. Eso si, las tildes y ñ, hay que escribirlas en el ignorar sin tilde, y la ñ hay que poner n. Pero ha mejorado bastante y es gratuita |
|
||||
|
||||
Como estas? aprvecho a preguntarte ya que veo lo usaste con ios, dices que en ios te decia quien manda el mensaje, pero mi duda es si con Iphone solo te llega notificación de mensaje o puedes leelos?
Gracias Buenas tardes... Quisiera saber si a alguien más le pasa, tanto en con Notify como con Alert Bridge, que en las notificaciones de los grupos de WhatsApp no se quién envía el mensaje, ya que me aparece sólo el nombre del grupo, excepto en la primera notificación que hay si veo quién manda el mensaje... En IOS aparecía el nombre de quién mandaba el mensaje y luego el nombre del grupo... Problemas de las app en Android o mala configuración??? Gracias... (mi teléfono es un Huawei P20 Lite)...
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|