Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/18, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Tu operador: Movistar

Problema con watchfaces y duda al hacer reset a fábrica

Buenos días a todos. Os comento algo que me ha sucedido por si alguno me puede orientar.
Tengo mi Pace con la versión de la ROM original actualizada a la última (2.8.1.0). Todo perfecto, como de costumbre, hasta que hace unos días, trasteando para instalar unas watchface APK, al darme unos problemas de fondo negro (ya aclarados, por una cuestión de versión de las apk, que tenían que ser de stratos y no de pace), metí la pata.
Resulta que a través de la HUANMI AMAZFIT TOOL, desinstale un paquete APK, pensando que era una Watchface de las instaladas por mi, y resultó ser otra cosa (no recuerdo el nombre, pero algo de watchface ponía).
Desde entonces, me han desaparecido las Watchfaces originales, y de las que me aparecen en la app Amazfit o en la previsualización en el reloj al ir a cambiarlas, en el momento de seleccionarlas no aparecen (se me queda la última de las APK que tengo yo instaladas).
Tampoco me coge las Watchfaces WFZ, que si aparecen en la APP amazfit y en la previsualización.

Sabe alguien como arreglar esto?
A mi se me ocurre hacer un reset a fábrica, pero y ahí viene mi preocupación:

Perderé las actividades que tengo en el reloj, y en la app amazfit? o al vincular con la app amazfit, me vuelve a subir las actividades al reloj? No se si me habré explicado bien con tanto embrollo.

Gracias por adelantado. Un saludo

Última edición por chocarrat Día 11/11/18 a las 11:51:46.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/18, 13:51:02
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017

Ninguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/18, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
Nestum Nestum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: BLL-L23
Thumbs up

Precisamente ayer le hice un reseteo de fabrica al reloj, e igualmente desinstale e instale de nuevo la aplicación, inicie con mi cuenta ya creada y vincule de nuevo; las actividades realizadas aparecen en la aplicación y en el reloj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 16:22:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /