|
||
|
||||
|
||||
¿Funciona la FM con bluetooth?
Hola, tengo un Redmi 3s que funciona bien, pero lento. Una de las cosas que más me gustan del Redmi 3s es que la radio FM funciona genial y está bien implementado el audio a través de bluetooth, de manera que se puede "lanzar" la radio FM a un altavoz externo bluetooth o a unos auriculares bluetooth.
¿Qué tal va en el Pocophone? |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un Redmi 3s que funciona bien, pero lento. Una de las cosas que más me gustan del Redmi 3s es que la radio FM funciona genial y está bien implementado el audio a través de bluetooth, de manera que se puede "lanzar" la radio FM a un altavoz externo bluetooth o a unos auriculares bluetooth.
¿Qué tal va en el Pocophone? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La radio no la he probado pero yo me conecto a mis auriculares bluetooth sin problemas para escuchar Spotify o YouTube.
|
||||
|
||||
Así funciona en el Redmi 3s
En el Redmi 3s funciona de forma automática, cuando el dispositivo se conecta por bluetooth a un altavoz o auricular bluetooth. No hay ningún menú en la radio. Es decir, la radio empieza a sonar con sus auriculares de cable y cuando sincroniza con el altavoz bluetooth desvía el audio de los auriculares de cable al altavoz bluetooth él solito. Igualmente cuando apago el altavoz bluetooth el audio cambia al auricular de cable.
|
|
||||
|
||||
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Solución
Vale, pues ya tenemos solución:
No hay radio por bluetooth y además parece que la recepción de FM es mediocre. Del RDS ya ni hablamos... pero con eso ya contaba, como ocurre en todos los Xiaomi. |
|
||||
|
||||
Correcto la radio no sale por bluetooth
![]() No suelo utilizar mucho la radio, pero que otros terminales sacan la radio por bluetooth? Hablamos de si traen app nativa y módulo de radio claro ...
|
||||
|
||||
Si en el Redmi 3s sí. Es una buena implementación del módulo de radio con el bluetooth. En los Motorola Moto G y en los Lenovo también va perfecto... y con RDS. En cambio en el Redmi 3 tampoco funciona, ni en el Note 5.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero en la última lista de bugs en los que están trabajando no he visto nada de la radio y el bluetooth Edito: por cierto me funciona perfectamente con el bluetooth del coche.
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 27/09/18 a las 13:38:55. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpa, simplemente lo comenté adicionalmente, que se vincula sin problemas pero como ya te digo lo utilizo para el manos libres y lanzar Spotify ... La radio no la he probado, además que tengo radio en mi coche jaja
![]() |
||||||
|