Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/10, 20:22:19
Array

[xs_avatar]
tusqui tusqui no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Espero que HTC Magic

Vendo HTC Magic Blanca Libre por 100 euros negociables!!

Hola gente,

Vendo este Smartphone. Es un HTC Magic Blanca. De Origen es de Vodafone pero está liberada por IMEI. Para el que no lo conozca es un móvil con Android. Está perfecta. Lleva Tarjeta MicroSD de 8 gb. Todos los accesorios incluida la caja en perfecto estado. Lleva puesto un protector de pantalla de lo mejorcito del mercado. Lo único que está un poco más rozado es la funda por el uso.

El terminal está rooteado y con la rom de Cyanogen en su versión 6.0.0. Además lleva ya instalado el PSFreedom, software para hacerle el JailBreak a la PS3.

Así que si quiere un Smartphone libre de calidad sin atarte a tarifas de datos y a una compañía concreta ya sabes!!

El precio: 100 euros negociables.

Viejo 29/09/10, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
De donde eres?

Te interesa un cambio por un Samsung Jet LIBRE pero solo con el cargador y un calcetin,

Un saludo
Viejo 05/10/10, 17:05:44
Array

[xs_avatar]
marsuf marsuf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

sobre hc magic

Si dispone de garantía te ofrezco 90 euros (gastos incluidos)...que te parece?? te dejo mi correo: [email protected]

Si me puedes enviar fotos te lo agradezco. Un saludo. Gracias
Viejo 11/10/10, 20:25:37
Array

[xs_avatar]
jololla jololla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

htc magic

Cita: Originalmente Escrito por tusqui Ver Mensaje
Hola gente,

Vendo este Smartphone. Es un HTC Magic Blanca. De Origen es de Vodafone pero está liberada por IMEI. Para el que no lo conozca es un móvil con Android. Está perfecta. Lleva Tarjeta MicroSD de 8 gb. Todos los accesorios incluida la caja en perfecto estado. Lleva puesto un protector de pantalla de lo mejorcito del mercado. Lo único que está un poco más rozado es la funda por el uso.

El terminal está rooteado y con la rom de Cyanogen en su versión 6.0.0. Además lleva ya instalado el PSFreedom, software para hacerle el JailBreak a la PS3.

Así que si quiere un Smartphone libre de calidad sin atarte a tarifas de datos y a una compañía concreta ya sabes!!

El precio: 100 euros negociables.
hola soy jololla de barcelona me interesa si me la dejas en 90 euros voy a buscarla
los 10 euritos para gasolina
si te interesa mandame un email con la direccion para ir a buscarla un saludo
Viejo 12/10/10, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
cubero2008 cubero2008 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Me la Quedo!!! Te mando un privado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 12:20:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /