ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/10, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
tatocharly tatocharly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Conexión HTC SYNC

Hola a todos!!

Tengo una htc mágic (Vodafone) y no me deja conectarme con htc sync, la conecto y como almacenamiento en disco ningún problema, pero en htc sync no me encuentra el telefono, no se si tengo que configurar el telefono de alguna forma o que, no lo he conseguido nunca y quiero cargar una room y no me deja. he intentado bajarme la ultima versión y tampoco, estoy de los p... nervios ya!!!

Os agradeceria una ayudita, gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/10, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Para que que quieres ese programa para instalar ROM? se hace desde el recovery aunque primero tienes que cambiarlo, por cierto tengo entendido que hay un error en algún link de HTC así que cuidado con la OTA que instales desde esa pagina (me figuro que es esa la ROM a la que te refieres si no no entiendo la necesidad de que funcione HTC sync) pues tendrás un bonito ladrillo, pisapapeles o como quieras llamarlo pues no tendrá arreglo el terminal.

Yo y la mayoría de aquí no hemos usado nunca ese programa y es totalmente funcional la magic con el pc.
Viejo 10/10/10, 20:35:25
Array

[xs_avatar]
tatocharly tatocharly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Gracias Raziel,

Soy novato y voy algo perdido me pensaba que se tenía que cargar con e programita. voy a ponerme con los tutos a ver si me aclaro, jeje.
de nuevo gracias por tu tiempo!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 11:40:40
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
y un consejo, jamas te instales nada que tenga que ver con HTC en nuestras magics de vodafone, o como dice raziel podras tener un bonito ladrillo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 23:57:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /