Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/18, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
¿Bug app Galería?

Buenas,

Tengo un problema con la aplicación de Galeria y no sé si será un bug o está mal configurada.

Tengo puestas en opciones de sincronización la carpeta de fotos de la cámara del teléfono. El problema surge en que no para de sincronizarme las mismas fotos todo el rato.

Una vez se han transferido las 100 fotos que tengo activadas, comienza otra vez desde el principio a transferirlas de nuevo, de dos en dos todo el rato y saltándome la notificación de foto transferida cada vez que se tranfieren al reloj (imposible desactivarla por mi parte, desactivo la notificación en la zona de aplicaciones y sigue saltando).

¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? Adjunto capturas de consumo y de la dichosa notificación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screen_20180922_135002.png (18.9 KB, 102 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180922-134856_Galaxy Watch PlugIn.jpg (38.6 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/18, 16:47:05
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,108
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo hacia un reset si no encuentrax solucion o forma de corregirlo. A mi me funciona correctamente.

Has agotado el limite de imagenes o capacidad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/18, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
selohigelmo selohigelmo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: OnePlus Open // S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Lo probaré en unos días cuando tenga un rato. De momento he desactivado la sincronización automática.

 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Has agotado el limite de imagenes o capacidad?
Que va, apenas ocupan las imágenes, me sobra todavia más de 1Gb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/18, 00:22:59
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,108
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Ten en cuenta que además esta limitado el numero de imagenes... con independencia de lo que pesen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/18, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

A mi me ocurre lo mismo. Me he dado cuenta que lo que hace es sincronizar cada vez que entra una imágen nueva en el teléfono sea en la carpeta que sea. Por ejemplo, si me llega una imágen por Whatsapp me vuelve a sincronizar la carpeta de fotos.
Esto provoca que tenga todas las fotos desordenadas y repetidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 22:39:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /