|
||
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es que me vende un lg v30 thinq de 64gb según su vendedor. He revisado por todos lados y dice que el thinq es de 128/264 entonces no se que pensar. Me envío una foto. Que piensan ustedes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El verdadero es V30s thinQ, con la s detrás del número. Además tiene 6GB de RAM y mínimo creo que son 128GB. No te venda uno por otro. El mío actualizado se ve así como la imagen y es el V30 4/64 Mira por Internet antes por si acaso
|
|
||||
|
||||
|
Si ya intenta vendertelo así yo pasaba de ese vendedor, aunque sea pequeña me parece una trola y a saber que más te intenta colar. Cómo te han dicho es el v30 normal actualizado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que tampoco le mienta, hay pone v30 think, que te saque foto de las propiedades del sistema donde sale almacenamiento, número serie, modelo, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, me despejo la duda. Indudablemente es el v30 Actualizado, me envio también una foto donde tiene android 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al v30
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que problema es ese de la memoria grafica? pensaba que solo llevaba 4GB de LPDDR4 para video y ram unificado, en cualquier caso en que afecta eso? te ha hecho una rebaja de 300 dolares por el G6 lo cual parece muy buen trato a tu favor! aqui estamos pagando 550-600 euros por un V30 |
|
|
||||
|
||||
|
que problema es ese de la memoria grafica? pensaba que solo llevaba 4GB de LPDDR4 para video y ram unificado, en cualquier caso en que afecta eso? te ha hecho una rebaja de 300 dolares por el G6 lo cual parece muy buen trato a tu favor!
aqui estamos pagando 550-600 euros por un V30 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que problema es ese de la memoria grafica? pensaba que solo llevaba 4GB de LPDDR4 para video y ram unificado, en cualquier caso en que afecta eso? te ha hecho una rebaja de 300 dolares por el G6 lo cual parece muy buen trato a tu favor!
aqui estamos pagando 550-600 euros por un V30 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El V30 está actualizado a Oreo y ahora tiene ese logo de thinQ.
El verdadero es V30s thinQ, con la s detrás del número. Además tiene 6GB de RAM y mínimo creo que son 128GB. No te venda uno por otro. El mío actualizado se ve así como la imagen y es el V30 4/64 Mira por Internet antes por si acaso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estreno uno de segunda mano, para biendecir que nunca me han gustado los cristales traseros me resultan más frágiles y se calienta más, por lo menos con mi experiencia con los Sony Xperia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con el y el tacto del cristal en la mano me encanta ya que no me gusta ponerle funda a los teléfonos, eso sí, gusto como el sol y atraer las huellas, a ver si le compro algún sin para evitar al menos las huellas que eso no se nota ni afecta a la estética
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||