|
||
#1
|
||||
|
||||
Problemas con datos de pasos y sueño
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar. Pues resulta que después de actualizar el reloj a la última versión se sincroniza perfectamente tanto los datos de salud como los de deporte (aunque no salen los números que indican la cantidad de de datos que se han sincronizado) pero en los datos de pasos salen dos rayas (como si no hubiera datos) y en los de sueño dice que me no me olvide de llevar mi reloj. Todo sincroniza perfectamente pero no aparecen los datos. Es algo muy raro.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Desinstala y vuelve a instalar la app
|
#3
|
||||
|
||||
|
#4
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, en la pestaña de detalles de sueño y pasos, todo sale en cero. Luego si paso a la pestaña diario, pues marca los datos.
Ya he desinstalado y vuelto a instalar varias veces la aplicación. No se ha solucionado. Un saludo |
#5
|
||||
|
||||
Es una jodienda.... yo les he mandado un ticket a ver si me responden pronto. Siempre estan igual... tengo claro que otro pace no va a ser cuando se me joda este ( que no tardara mucho)
Si me lo solucionan te informo con la solucion ok? |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|