|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi libera betas semanales abiertas de miui10
Bueno pues acaba de suceder esta noticia, antes teníamos una beta cerrada pero la gente como yo que siempre hemos sido de semanales porfin podemos disfrutar de las últimas novedades con ROM perfectamente usables el día a día
Link de descarga directo: http://bigota.d.miui.com/8.9.1...oba...ad4f8d_8.1.zip Actualización importante: Por lo que veo estas nuevas betas si tienen chsngelog no como las cerradas y están aplicando soluciones a los problemas que reportamos ![]() No solo eso, os dejo una imagen de un miui10 pocophone supuestamente con android P ![]() ![]() ![]() Última edición por purpleplanet Día 13/09/18 a las 18:43:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cómo va? Se puede ir marcha atrás fácil? Requiere un PC?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, quieres decir que todos los que queramos probar la beta, podemos descargar la rom y actualizar el bicho? Y no necesitamos el trwp ni bootloader abierto, desde el mismo f1 se puede, o me estoy perdiendo algo?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Exactamente aunque lo tengas bloqueado, te bajas el Zip u desde la app updater lo seleccionas de forma manual eso si haz copia de seguridad pues perderás datos, no sé si se refieren a las apps o a todo el almacenamiento ahora lo veré, aquí se explica a mejor en la imagen:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede pasar el enlace donde aparece esta beta android p oficial para el poco f1 ??
|
|
||||
|
||||
Última edición por michaeljackson Día 13/09/18 a las 19:05:30. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dejo enlace de seccion de descargas de globales estables y betas oficiales del pocophone: http://en.miui.com/download-355.html |
|
||||
|
||||
Si lo se, se que buscas la android p por eso he colgado la imagen porque alguien supuestamente ha hecho una captura de una semanal que corre android p pero todavia nadie ha conseguido ese enlace
|
|
||||
|
||||
Al parecer igual soluciona lo de los auriculares y el OK Gogle no? Ya nos contarás
|
|
||||
|
||||
PD: He pillado dos bugs, Instagram desde play store no es compatible y a veces cuando cierrss una app ( pasa en ajustes y gestor de archivos) el icono de la app hace un ligero parpadeo, probarlo El teclado , el rendimiento y el volumen por altavoces va mejor Pd2: sigo con las pruebas, el sonido metálico y el problema de la impedancia sigue pero la calidad de sonido ha mejorado algo, creo que ya está activo el dolby Última edición por purpleplanet Día 13/09/18 a las 19:51:24. |
|
||||
|
||||
Lo del sonido creo que es un tema de hardware ( el dac, tampoco soy muy entendido) así que pasa por pillar auriculares bluetooth, de baja impedsncia o un dac
|
|
||||
|
||||
La instale, esta es la miui 10, con android 8.1, la pantalla me falla más( con la otra rom también fallaba), el sonido igual( buena calidad, no tenía problemas con la otra)hay porcentaje de la batería y va más fluida, en antuntu me dio 287000, cuando la rom 9.1.14 me dio 265000, eso se nota, mas fluida. Pensé que habria dolby atoms, sabéis algo del tema? Las fotos ok y poca cosa más...en estos 40 minutos contento, que sigan trabajando. Algún bug abriendo alguna aplicación al principio sí he visto.
![]() Edito- el juego Asphalt 9, no es compatible con esta versión... Última edición por Otro_38 Día 13/09/18 a las 22:13:26. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|