Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/18, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
Jojavi45 Jojavi45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Pantalla Táctil a veces no responde

No sé si es mi sensación o al picar en según qué páginas web aplicaciones etc ,el táctil no me hace caso .
No sé si a alguien más le pasa .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/18, 15:00:52
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Cierto, alguna vez me a pasado, tengo que ajustar bien, pero muy rara vez.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/18, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
tenedor tenedor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: HTC Desire, Nexus 5, Xiaomi MI A2
Tu operador: Amena
A mi también me pasa... Pensé que era por el cristal templado que lo compré barato barato en los pakis. Vosotros también tenéis protección de pantalla puesto? O lo teneis 'a pelo'?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/18, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
francois334 francois334 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
A mí igual me pasa y tengo el móvil con vidrio templado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/18, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Llevas algún protector de pantalla @Jojavi45:?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/18, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tenedor Ver Mensaje
A mi también me pasa... Pensé que era por el cristal templado que lo compré barato barato en los pakis. Vosotros también tenéis protección de pantalla puesto? O lo teneis 'a pelo'?
A pelo.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/18, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
solomillo solomillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 296

A mí de momento no, lo tengo hace una semana aproximadamente...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/18, 23:20:19
Array

[xs_avatar]
Jojavi45 Jojavi45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Llevas algún protector de pantalla @Jojavi45:?
No llevo nada , a pelo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/09/18, 01:15:58
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
Estaba navegando ahora y directamente no me detectaba nada, eso si, estaba un pelín caliente el móvil... ganas de cambiarlo aumentando....
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/09/18, 09:18:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Estaba navegando ahora y directamente no me detectaba nada, eso si, estaba un pelín caliente el móvil... ganas de cambiarlo aumentando....
Eso no lo veo normal vamos. Y más si no lleváis protector, por lo que yo haría devolución....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/09/18, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
Jojavi45 Jojavi45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Si la verdad es que me lo estoy planteando devolverlo a Amazon, (tampoco me quiero quedar sin móvil mucho tiempo,no sé cómo
funciona el cambio ,cuanto tardan en todo el proceso etc ...) pero si lo cambio por el mismo terminal ,no sé si le pasará lo mismo o inclusive peor ,yo noto lo del wifi algo raro como si se desconectara,estando la Señal en la barra de notificaciones,lo del táctil y creo que ya no lo del sensor de proximidad , creo que después de la actualización de septiembre me va bien . Imagino que lo irán arreglando con actualizaciones , pero si es verdad que le pasan cosas a este terminal que creo que no le pasa a un gama Baja.
Una pena ,soy de Xiaomi ,soy de android Puro .por eso me cuesta mi decisión el cambiarlo o la devolución. Ayudarme con la decisión please.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/18, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso no lo veo normal vamos. Y más si no lleváis protector, por lo que yo haría devolución....
Fue un momento puntual, si lo cambio, es mas bien por la batería, que me hace nada de horas de pantalla.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/09/18, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Fue un momento puntual, si lo cambio, es mas bien por la batería, que me hace nada de horas de pantalla.
Lo de la batería comprueba que no tengas nada de fondo pillado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/09/18, 21:48:16
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Lo de la batería comprueba que no tengas nada de fondo pillado.
He hecho todo lo posible, hard reset, desactivando y mil mas, ahora he puesto lo de el brillo automático, a ver que tal...
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/18, 22:41:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,310
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
He hecho todo lo posible, hard reset, desactivando y mil mas, ahora he puesto lo de el brillo automático, a ver que tal...
Si te sigue igual, corta por lo sano, y reemplazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 22:22:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /