|
||
|
||||
|
||||
¿ Conocíais esta ROM ?
¿ Conocíais esta ROM ?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=513085 ¡Ojala, se pudiera traducir! (está en versión turca e inglesa) Mirad, sobre todo, los ratios de memoria libre que ofrece. ¿ Cómo lo harán ? Con esto de la crisis, vamos a llegar a ahorrar en ROM, RAM y hasta en qué se yo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ostras, no la habia visto, pero si es cierto que deja tanta ram libre, de alguna manera se podria cocinar el touchflo3d en vez del manila2d, que tantas ganas tengo de ver en la artemis.
Voy a trastear... |
|
||||
|
||||
¡ Flecky ! ¡¡¡ Que te pierdes !!!
No. Es broma. Piérdete y a ver que puedes indagar, tu que eres amo de los "pucheros". Tiene buena pinta ¿No?. Yo creo que debe de llevar comprimido algo o, si no, no lo entiendo, la verdad. Ale! Ale!, Indaga, indaga.... que estoy en ascuas con esa ROM. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Pues nó!
Me había quedado alucinado en el enlace del autor y no había leido.... ¡¡¡ Un Pagepool de 1mb !!! Pa haberse matao. ¡¡¡¡Lo dicho, COCINEROS CON MAYÚSCULAS.... tarea teneis!!! |
|
||||
|
||||
Yo el otro dia puse una rom a 0, la verdad, un rayo...pero se agotó la batería en menos de 8 horas... seguiré trasteando a ver que consigo...
|
||||
|
||||
Contrá ! Dave, eso es Lobotomizar el OS.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Casper Día 19/07/09 a las 21:45:15. |
|
||||
|
||||
ya la instale y la puse a todo va a trompicones es bien lenta la pagepool 1mb la de 3mb no encuentro forma de instalarla pues es img para istalar desde la sd pero ni modo sale un error del tamaño de archivo o algo asi la verdad la memoria que deja es bastante pero de nada nada sirve si la rom va lenta ahora estoy con la flecky light y va de pmadre es muy rapida muy buena memoria y le puedo instalar lo que yo quiera que buen trabajo de verdad ya que en español no habia encontrado algo asi.
|