Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/18, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
Gerarddus Gerarddus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Problema actualizando

Hola amigos, me acaba de llegar el reloj. Lo he vinculado a mi Huawei P8 lite pero cuando, acto seguido, me dice que se está actualizando, mantén el reloj cerca del teléfono con un círculo que se va poniendo azul según va recibiendo datos, pero llega un momento que me echa y me dice que no ha podido realizarse. En el reloj aparece el contorno del reloj y una flecha que sube de manera continua y cuando en el móvil me dice que no ha podido realizarse la actualización, en el reloj me dice que "connect app to retry"... He probado a desvincularlo y volverlo a vincular, pero nada.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/18, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
Gerarddus Gerarddus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Ya lo he arreglado, es curioso, he hecho de todo pero al final he instalado la aplicación Mi fit en el teléfono de mi mujer, he emparejado el reloj, luego he borrado la aplicación Mi fit de su teléfono, la he instalado en el mío y me ha funcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/09/18, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

A @Gerarddus:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 00:20:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /