Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/18, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Diferencia y mejoria en fotos con las actualizaciones.

Bueno. Como no veo un hilo especifico para esto. Estaria bien poner las fotos antes y despues de las actualizaciones para poder ir viendo el avance en calidad de las mismas.

Aqui por ej pongo unas fotos tomadas con la version 140 y la 150. Segun veo, lo que es calidad o nitidez no se aprecia pero si se aprecia una limpieza de ruido, y cuando se aplica ruido siempre se pierde calidad, entonces al tener la misma calidad y menos ruido significa que la calidad de la fotografia ha mejorado bastante. Por lo menos en X1. Luego en zoon X10 ya no se nota tanto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla (145).jpg (101.6 KB, 208 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jose_fley su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/09/18, 08:25:39
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Bueno. Como no veo un hilo especifico para esto. Estaria bien poner las fotos antes y despues de las actualizaciones para poder ir viendo el avance en calidad de las mismas.

Aqui por ej pongo unas fotos tomadas con la version 140 y la 150. Segun veo, lo que es calidad o nitidez no se aprecia pero si se aprecia una limpieza de ruido, y cuando se aplica ruido siempre se pierde calidad, entonces al tener la misma calidad y menos ruido significa que la calidad de la fotografia ha mejorado bastante. Por lo menos en X1. Luego en zoon X10 ya no se nota tanto.
ves yo te dije que algo de diferencia notaba, haz zoom antes de capturar la foto y yo creo que desde la pantallota del movil se ve algo mejor en la 150
Responder Con Cita
Viejo 08/09/18, 10:42:54
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
ves yo te dije que algo de diferencia notaba, haz zoom antes de capturar la foto y yo creo que desde la pantallota del movil se ve algo mejor en la 150
Si, la foto la verdad esta mucho mas limpia y eso me gusta bastante. Es una pena no haber hecho mas fotos ultimamente donde pueda repetirlas ahora con la 150. Me hubiera gustado hacerlas en exteriores.

No obstante buscare en las fotos del PC a ver si veo alguna que pueda repetir donde no se vean afectado la luz ni otros factores y asi poder hacer una justa comparacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10

Hora actual: 13:41:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /