|
||
|
||||
|
||||
Parpadeo y manchas negras con la cámara
¿A vosotros también os parpadea la cámara según bajo que luz estéis? Estoy en el curro, con un par de luces fluorescente de estas de las malas, aunque alumbran bastante. Tengo un proyector alumbrándome a la espalda, pero incluso enfocando hacia el lado contrario al proyector, noto un parpadeo y como unas manchas negras moviéndose de un lado a otro. ¿Es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
Lo he notado en algunas situaciones puntuales como las que comentas, generalmente con luces de fluorescentes y cuando enfocas algo blanco, pero no he notado que en la foto aparezca y me he percatado sólo un par de veces.
Sería bueno conocer si a otros poseedores les sucede igual. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he notado en algunas situaciones puntuales como las que comentas, generalmente con luces de fluorescentes y cuando enfocas algo blanco, pero no he notado que en la foto aparezca y me he percatado sólo un par de veces.
Sería bueno conocer si a otros poseedores les sucede igual. ![]() |
|
||||
|
||||
No me paso su aún
|
|
||||
|
||||
¿A vosotros también os parpadea la cámara según bajo que luz estéis? Estoy en el curro, con un par de luces fluorescente de estas de las malas, aunque alumbran bastante. Tengo un proyector alumbrándome a la espalda, pero incluso enfocando hacia el lado contrario al proyector, noto un parpadeo y como unas manchas negras moviéndose de un lado a otro. ¿Es esto normal?
![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, eso es por la frecuencia de la luz, con la cámara la puedes ver, a mi me ha pasado con todos los teléfonos que he tenido lo que no sé es que al ser mejor cámara si se nota más o que pasa, pero es normal. Si lo haces en cualquier otra situación no pasa.
Un saludo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|