|
||
|
||||
|
||||
Amazfit, sin pulsometro, brujula...
Buenas,
os explico mi problema... nada mas llegarme mi PACE puse la rom (1.2.35) de unsitio... funcionaba perfectamente (bueno la batería duraba 2-3 días) hasta que un día trasteando en la aplicación del móvil desconecte el reloj y se reseteó en chino. conseguí volver a ponerlo en español pero dejo de funcionar la brujula, el pulsometro funcionaba a veces... ya abrí bootloader y la semana pasada seguí el videotutorial de Alain [FIX TOOL] TO FLASH AMAZFIT PACE, & FIX UPDATE 1.3.1m. y posteriormente a través de OTA actualicé a 1.3.5 que es lo que llevo actualmente, pero igualmente no me funciona pulsometro, brújula y seguro que mas cosas que no he comprobado... ah! también me cuenta los pasos y cuando enciendo la pantalla se me ponen a 0. alguien sabe como puedo solucionarlo?? muchas gracias y disculpad por el tocho ![]() Última edición por pichu1991 Día 02/01/18 a las 13:26:19. Razón: quitar mayúsculas del titulo |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
os explico mi problema... nada mas llegarme mi PACE puse la rom (1.2.35) de unsitio... funcionaba perfectamente (bueno la batería duraba 2-3 días) hasta que un día trasteando en la aplicación del móvil desconecte el reloj y se reseteó en chino. conseguí volver a ponerlo en español pero dejo de funcionar la brujula, el pulsometro funcionaba a veces... ya abrí bootloader y la semana pasada seguí el videotutorial de Alain [FIX TOOL] TO FLASH AMAZFIT PACE, & FIX UPDATE 1.3.1m. y posteriormente a través de OTA actualicé a 1.3.5 que es lo que llevo actualmente, pero igualmente no me funciona pulsometro, brújula y seguro que mas cosas que no he comprobado... ah! también me cuenta los pasos y cuando enciendo la pantalla se me ponen a 0. alguien sabe como puedo solucionarlo?? muchas gracias y disculpad por el tocho ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te diria que pusieras la pacefield stock 1.3.5 k esta por el foro y hicieras un reset de fabrica aver k tal va , yo nada mas llegar con la 1.3.0m le puse esta y va muy bien llevo dos dias sin cargarlo y la bateria l allevo al 50 y tofo funciona bien. Ademas tiene unos mod y unos tweek para kitar el wifi y mejorar rendimiento de bateria y poner y kitar apps .
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pero el gps no te funciona como?? K version de la app amazfit watch llevas???
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo k tiene k estar el fallo en la app amazfit watch k tenias puesto el chino y al poner la internacional se te a desconfigurao todo. No se si desvinculando y vinculando de nuevo con la internacional te ira. O descargate la app amazfit watch china y sincroniza con ella xk la de app stpre es la internacional. Aver si tienes suerte
|
||||
|
||||
Yo creo k tiene k estar el fallo en la app amazfit watch k tenias puesto el chino y al poner la internacional se te a desconfigurao todo. No se si desvinculando y vinculando de nuevo con la internacional te ira. O descargate la app amazfit watch china y sincroniza con ella xk la de app stpre es la internacional. Aver si tienes suerte
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() La brujula la pongo y se queda en 0. Otras veces se queda pillado en donde pone que gire la muñeca... El pulsometro no mide nunca.... Que desesperación Solo me funciona la hora... Xq ni lo del sueño, los pasos los cuenta cuando quiere... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por pichu1991 Día 04/01/18 a las 13:35:46. |
|
||||
|
||||
Nadie más??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me pasa esto exactamente. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,a mi reloj le pasa exactamente lo mismo que describes, pero punto por punto. Lo he intentado todo, upgrade, downgrade, flashear, rezar un par de padrenuestros pero nada sigue sin funcionarle ni los pasos, ni la brujula ni el pulsometro y no descarto que el gps tambien haya muerto. esta ahora mismo en la ultima version 1.3.6d despues de haberlo flasheado varias veces, version para arriba version para abajo a ver si resucitaba. Los qu teneis el mismo probema habeis podido resucutarlo???? todo lo demas funciona perfectamente. Saludos a la peña
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, si que es cierto que todo ha sido después de que se mojase en el mar y vuelva a la vida. Las pulsaciones, el barómetro y la brújula no funciona.
El gps si me funciona y las rutas las registra correctamente aunque sin datos de altitud y pulso (el pulsómetro ni se enciende). Yo creo que algún calentón ha hecho que no funciona esos sensores. Como el post tiene tiempo quería consultar si a alguien se le ha arreglado algo o si hay alguna forma de solucionarlo aunque sea en parte. Mil gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me ocurre igual, yo si lo moje la verdad, pero lo meti en arroz un par de días y no se ha recuperado de nada.
Alguna solución o lugar para repararlo? He hablado con gearbest y entre las opciones que me ofrecen , me dan 22 dolares en compensación. |
|
||||
|
||||
A mí el cargador aparte de brújula y pulsómetro se me fastidió al no esperar más tiempo y ponerlo a cargar.
Creo que no hay solución, coge lo que te da gearbest y comprate otro o vete a por el stratos. Yo me cogí otro pace por 60 en wallapop, y ya no roza el agua. El día que tenga pasta me compraré un stratos aunque lo veo muy grande, o si me llega los dineros, el Garmin vivoactive 3, y me olvidaré del agua. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso voy a hacer, lastima pero tendre que gastarme los eurillo de nuevo
Merece mucho mas el stratos no? |
|
||||
|
||||
Mírate reviews y comparativas. Si te metes por encima de los 100 eur igual ya si puedes plantearte algún modelo económico de las grandes marcas. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo, en mi humilde opinión, que no merece comprarse otro amazfit pace. El agua no puede ni rozarla. Yo me compraría si acaso un bip. Lo más barato posible, muy buena batería, se puede mojar (sin problemas) y tiene las funciones basicas de deporte. Quien no quiera nada mas que eso ademas de notificaciones no necesita mas. Yo al menos en amazfit no invertiria mas que en el bip. En otras marcas merecera muho mas como garmin. Mi experiencia no ha sido nada buena con amazfit. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|