|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Preventa Aquaris X2 Black/Carbon Black y Aquaris X2 Pro Black/Midnight Black 64GB/4GB
Hola,
Os informamos que ya está disponible en Preventa el Aquaris X2 Black/Carbon Black y Aquaris X2 Pro Black/Midnight Black 64GB/4GB.
Como siempre, cualquier información sobre disponibilidad, stock, etc... os recomendamos contactar con nuestros compañeros de comercial: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Vamooooos!!. He visto en la web las fundas de silicona que tienen una pinta brutal también.
Un saludo!!. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya lo he pedido y pagado, ahora a esperar hasta el 29 de agosto, espero no me decepcione mi primera experiencia con BQ.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
BTW, is case included in the package or should be purchased additionally?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos!
@chicho4640 ;) @DewoNik Seguro que no. Eso sí, es muy importante que lo primero que hagas sea actualizar el dispositivo a la última versión de firmware que haya en ese momento, todas las app de Google y, por supuesto, la app BQ Cámara. @VitaliyK No. De todas formas, si tienes alguna duda contacta con los compañeros: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy. Muy buenos acabados y muy buenas sensaciones.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber porque en vuestra tienda de Barcelona, no tenéis los nuevos bq x2pro, esto lo escribe uno de vuestro cliente fidelizado, hace meses que lo reserve y no se el motivo por el cual preferís venderlo en grandes superficies, en vez de en vuestras tiendas, yo, al menos me siento abandonado y frustrado por esta política de ventas, muy decepcionado de que paséis de clientes como yo, ya sé que la respuesta va ha ser la de siempre, que me ponga en contacto con tal o pascual o que lo compre en vuestra tienda online o una gran superficie, pero y no soy yo solo, somos más clientes, que no queremos comprar en una gran superficie o vuestra tienda online, queremos comprar en vuestra tienda física, queremos ver colas en vuestras tiendas físicas como otras marcas, no sé quién será el jefe de ventas, pero así solo perdéis clientes fidelizados
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola,
@Blof Lamentamos sinceramente lo ocurrido. Como ya os hemos indicado en varias ocasiones, los asuntos relacionados con el stock, fechas de llegadas de productos, etc. podéis consultarlos directamente en la propia tienda. De todas formas tomamos nota de lo que nos has comentado y lo trasladamos al equipo correspondiente. PD: Acabamos de mandarte un privado ¿puedes revisar tu bandeja de entrada, por favor? Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 04/09/18 a las 09:33:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||