bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/18, 15:02:36
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

noticia Preventa Aquaris X2 Black/Carbon Black y Aquaris X2 Pro Black/Midnight Black 64GB/4GB

Hola,

Os informamos que ya está disponible en Preventa el Aquaris X2 Black/Carbon Black y Aquaris X2 Pro Black/Midnight Black 64GB/4GB.

Como siempre, cualquier información sobre disponibilidad, stock, etc... os recomendamos contactar con nuestros compañeros de comercial: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/08/18, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
chicho4640
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vamooooos!!. He visto en la web las fundas de silicona que tienen una pinta brutal también.
Un saludo!!.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/18, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
DewoNik DewoNik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ya lo he pedido y pagado, ahora a esperar hasta el 29 de agosto, espero no me decepcione mi primera experiencia con BQ.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/18, 00:06:44
Array

[xs_avatar]
VitaliyK VitaliyK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

BTW, is case included in the package or should be purchased additionally?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/18, 08:29:03
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días a todos!

@chicho4640 ;)

@DewoNik Seguro que no. Eso sí, es muy importante que lo primero que hagas sea actualizar el dispositivo a la última versión de firmware que haya en ese momento, todas las app de Google y, por supuesto, la app BQ Cámara.

@VitaliyK No. De todas formas, si tienes alguna duda contacta con los compañeros: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/18, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
DewoNik DewoNik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Recibido hoy. Muy buenos acabados y muy buenas sensaciones.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/18, 08:09:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

@DewoNik ¡Muchas gracias por tu comentario y por la confianza depositada en nosotros! Nos alegramos de que la familia vaya creciendo poco a poco ;)

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/18, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
Blof Blof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 44
Tu operador: Movistar

Me gustaría saber porque en vuestra tienda de Barcelona, no tenéis los nuevos bq x2pro, esto lo escribe uno de vuestro cliente fidelizado, hace meses que lo reserve y no se el motivo por el cual preferís venderlo en grandes superficies, en vez de en vuestras tiendas, yo, al menos me siento abandonado y frustrado por esta política de ventas, muy decepcionado de que paséis de clientes como yo, ya sé que la respuesta va ha ser la de siempre, que me ponga en contacto con tal o pascual o que lo compre en vuestra tienda online o una gran superficie, pero y no soy yo solo, somos más clientes, que no queremos comprar en una gran superficie o vuestra tienda online, queremos comprar en vuestra tienda física, queremos ver colas en vuestras tiendas físicas como otras marcas, no sé quién será el jefe de ventas, pero así solo perdéis clientes fidelizados
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/18, 08:49:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

@Blof Lamentamos sinceramente lo ocurrido. Como ya os hemos indicado en varias ocasiones, los asuntos relacionados con el stock, fechas de llegadas de productos, etc. podéis consultarlos directamente en la propia tienda.

De todas formas tomamos nota de lo que nos has comentado y lo trasladamos al equipo correspondiente.

PD: Acabamos de mandarte un privado ¿puedes revisar tu bandeja de entrada, por favor?

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 04/09/18 a las 09:33:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 10:34:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /