|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he registrado la huella,pero no la puedo poner como bloqueo.
Solo me aparece,en cambiar el bloqueo de pantalla Patrón,pin y contraseña ![]() Que tengo que hacer, para que aparezca, ahy? Gracias anticipadas.
Última edición por BLOZ45 Día 02/09/18 a las 19:00:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si pones el dedo no se desbloquea? Tener el desbloqueo por huella no quita los otros métodos de desbloqueo. |
|
|
||||
|
||||
|
No,ahora se desbloquea solamente con deslizar el dedo!
Me tendría que aparecer huella en pantalla de bloqueo y solo aparecen patrón, pin, y contraseña. Es complicadillo, en xiaomi...
Última edición por BLOZ45 Día 02/09/18 a las 14:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone arriba
Para aplicar la huella Establece primero contraseña de la pantalla de bloqueo ![]() Pero no veo esa opción!
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
Si apago la pantalla, al encenderla con deslizar el dedo se desbloquea He puesto patrón y si lo tengo que poner cuando lo apago, al encenderlo, pero una vez encendido, al apagar y encender la pantalla,no me pide patrón, con deslizar se desbloquea.!
Última edición por BLOZ45 Día 02/09/18 a las 15:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mensaje.
Yo creo que tienes que establecer el PIN de desbloqueo Si no hay PIN, no se pone el bloqueo por huella (por seguridad). Y si apagas la pantalla, y enseguida la enciendes, puede que no te pida nada, porque hay un tiempo hasta que se activa la seguridad. Si no es un rollo, estar leyendo, te descuidas un momento y se apaga la pantalla, y ya te pide PIN o lo que sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto mensaje.
Yo creo que tienes que establecer el PIN de desbloqueo Si no hay PIN, no se pone el bloqueo por huella (por seguridad). Y si apagas la pantalla, y enseguida la enciendes, puede que no te pida nada, porque hay un tiempo hasta que se activa la seguridad. Si no es un rollo, estar leyendo, te descuidas un momento y se apaga la pantalla, y ya te pide PIN o lo que sea. ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, he dejado 5 minutos apagada la pantalla y al encenderla,deslizó y se abre directamente, no pide pin, patrón, contraseña ni huella
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||