|
||
|
|
||||
|
||||
|
No mueve videos "pesados"
Me he dado cuenta que si meto videos (De youtube etc) de mas de 40MB + o -, ya no mueve la imagen aunque suenen, sin embargo con videos de 30MB o menos, sin ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo peliculas en MP4 de mas de 400Mb sin tirones ni parones y con el software que viene de serie....
Los convierto con el XMediaRecode y funcionan de lujo... ademas este programita viene ya con los ajustes predefinidos para la WildFire y para "mil" aparatos diferentes.... es gratis y no hay que instalar nada ya que es portable.... Código:
http://www.xmedia-recode.de/download.html
Última edición por paracruz Día 06/10/10 a las 19:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente hago lo mismo que paracruz y ni un solo problema. Aunque reconozco que no sluego ver videos tan pesados en las PDAs, prefiero verlos normalmente en el PC.
|
||||
|
||||
|
OK gracias!
Última edición por Rago13 Día 06/10/10 a las 20:00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, pero de la siguiente manera, pasando el archivo que no podia mover (wmv) a MP4 el problema persistia
la solución ha sido convertirlo a 3GP y solucionado! ya lo mueve encima quedan con muy poco peso
|
|
|
||||
|
||||
|
y si veis algun video de youtube o alguna otra pagina os va bien porque a mi va a tirones no tengo instalado ningun reproductor ni nada?solo el q trae de serie y si tengo q instalar alguno me podeis decir cual?porque lo del xmedia recode supongo q sera para algun video q tengamos guardado en el pc pasarlo a algun formato q pese menos y q lo mueva la wildfire sin ningun problema pero a mi los de internet no me van muy bien.alguna vez me mandan alguno por correo en formato wmv y solo se escucha o se ve la imagen del principio y se queda congelado ahi pero sigue el sonido.asias y saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el total video converter, y he usado hasta peliculas de hasta 700 megas en mp4, y se ven muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo convierto pelis de 700 mb en 3gp que me sale por 180mb y va de primera uso WinAVI MP4 Converter que en 10 min me convierte una peli sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado una pelicula de 2,44GB (AVI ripeada de HD) a 3GP y me ha quedado en 235MB, la mueve perfecta.
La he convertido con el XMediaRecode en 22 minutos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||