|
||
|
||||
|
||||
Reconocimiento Facial
¿Alguien sabe como activar el reconocimiento facial en el Mi 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar a cambiar la región y ya sale la opción de desbloqueo facial, pero funciona fatal, tantos sensores de infrarojos en el notch pa eso.
Cuesta que coja los datos faciales, una vez que los coge y intento desbloquear. Da fallo de desbloqueo, no se reconoce..... Supongo que lo mejorarán con el software...... |
|
||||
|
||||
el mio funciona al instante, hasta de noche, en la cama, sin luz, zas! rapido, 1 segundo.... asi es que debe de ser cosa de tu version, ya te digo, yo llevo la ultima rom de EU y funciona genial.
|
||||
|
||||
Acabo de probar a cambiar la región y ya sale la opción de desbloqueo facial, pero funciona fatal, tantos sensores de infrarojos en el notch pa eso.
Cuesta que coja los datos faciales, una vez que los coge y intento desbloquear. Da fallo de desbloqueo, no se reconoce..... Supongo que lo mejorarán con el software...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probaron si otras personas lo pueden desbloquear, xq si bien yo tengo un redmi note 5 y es de menor valor, dos personas lo debloquearon y me quede atónito.
|
|
||||
|
||||
He probado a desbloquearlo con otras personas y con mi foto en pantalla y no cuela.
|
|
||||
|
||||
Pues yo he probado a desbloquear con otras personas y si que acabado desbloqueando con varios intentos
|
|
||||
|
||||
¿Sólo reconoce la cara de los chinos?
|
|
||||
|
||||
Cuesta que coja los datos faciales, una vez que los coge y intento desbloquear. Da fallo de desbloqueo, no se reconoce..... Supongo que lo mejorarán con el software...... ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la región en ajustes adicionales y región,pero si esta en eu...Nada,no sale... Lo de la bateriá,en notificaciones y barra de estado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo del porcentaje al menos en esta versión ha desaparecido...no está donde siempre y no lo encuentro ni buscando tampoco... |
|
||||
|
||||
Me ha venido con la MIUI 9.5.11.0 Stable (OEACNFA) y he visto que lo de la cara ya viene por defecto sin tener que elegir región(cosa que no puedes hacer porque no aparece el menu de region ni aunque lo busques con el buscador de ajustes.
Lo del porcentaje al menos en esta versión ha desaparecido...no está donde siempre y no lo encuentro ni buscando tampoco... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola! En algun lado he leido que el movil se activa al levantarse y entra en pantalla de bloqueo con lo que puede desbloquearse con el desbloqueo facial sin necesidad de pulsar ningun boton. Alguien puede indicarme si esto es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
No he dicho nada. Ya lo he encontrado. Efectivamente se puede.
|