|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un tema de GUIA DE INICIACION AL BOSTON
Muy buenas es mi primer mensaje, ya aprobechare para presentarme mas tarde.
Estoy esperando a mi boston. y me lio un poco con toda la informacion que hay por aki. y me surgen preguntas como.. -Si actualizo la rom a CMLeclair1.1 tengo que hacer root despues? -tengo que hacer root para poder cambiar la rom??? -La instalacio del apanda es independiente a lo anterior?? Propongo que alguien que controle, prepare un tema en el foro como el que hay para la Htc touch http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778 Ya que hay mucha informacion pero creo que nos liamos un poco con todo esto.. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo al igual que tu no se exactamete que procedimiento realizar primero... si root y luego el CMLeclair, o primero la room CML y luego root.. o son dos cosas indiferentes. Si alguien puede aclararlo se lo agradeceria. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola amigos. Yo era novato como vosotros hasta ayer, que conseguí empezar a manejar el tema android.
Al principio no entenderéis nada de nada y os dará miedo hacer cualquier cosa, pero todo tiene una solución. En cuanto a vuestras preguntas: 1. No hace falta hacer root, ya viene por defecto 2. No has de hacer root para actualizar, solo seguir el manual. Lo más importante y a la vez más complicado, es conseguir instalar los drivers, pero en el manual está ilustrado con capturas. 3. No se a que te refieres con "anterior" SAlu2 |
|
||||
|
||||
Muy buenas es mi primer mensaje, ya aprobechare para presentarme mas tarde.
Estoy esperando a mi boston. y me lio un poco con toda la informacion que hay por aki. y me surgen preguntas como.. -Si actualizo la rom a CMLeclair1.1 tengo que hacer root despues? -tengo que hacer root para poder cambiar la rom??? -La instalacio del apanda es independiente a lo anterior?? Propongo que alguien que controle, prepare un tema en el foro como el que hay para la Htc touch http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32778 Ya que hay mucha informacion pero creo que nos liamos un poco con todo esto.. Gracias de antemano. ![]() ![]() El resto ya te lo ha contestado el compañero... un saludo. |
|
||||
|
||||
Todo aclarado por mi parte, Muchisimas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|