|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas para crear una rom totaaaalmente vacia (expl)
Buenas, esta pregunta va dirigida a los expertos en roms ^^ Os explico quiero hacerme mi propia rom creo que basandome en la 1.5.2 de CML ya que es la que mas me gusta y estable veo. Pero eso no quita que haga la misma prueba con la CMLEclair 1.1. Mi fin es hacer un rom que tenga solo y cuando digo solo es basicamente lo esencial para que encienda el telefono y funcione. Es decir. Fuera el "IM", "googletalk", "RSS", "Widgets", etc etc etc... quitarle tooooodo lo que no utilizare en la vida y me esta ocupando espacio. Y dejarla lo mas limpia posible. Para sobre una rom vacia instalarle las 5 o 6 app que verdaderamente uso. Pero con el telefono mas desahogado ^^
Bien, he estado haciendo pruebas en una 1.5.2 y si me lio a eliminar aplicaciones con el root explorer al final termina fallando algo que si que quiero que funcione. O dando algun error al inicio. ![]() ![]() Por supuesto en cuanto termine mis pruebas subire la rom por si alguien quiere tener lo mismo que yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Busca con google. YO una vez busqué y encontré un artículo que daba una lista de las aplicaciones "borrables" y cuales era peligroso borrar. No era del boston pero lo mismo sirve. Lamentablemente no recuerdo dónde era....
|
||||
|
||||
Muchas gracias T_T he encontrado cosillas pero queria obtener ayuda de este foro para mayor seguridad
![]() |
|
||||
|
||||
Por nada, de todas maneras yo evitaría borrar las aplicaciones de google. total, si no las usas tampoco es que ocupen tanto espacio. Y más si usamos app2sd, el espacio ya no es problema.
|
||||
|
||||
T_T
Originalmente Escrito por marcos77 Ver Mensaje La que estas montando ahora? que sorpresa tienes entre manos maestro???? jajaja nada especial... si os va bien la 1.1 poca cosa:-P mas estable, rapida... y dos versiones, una con lo q lleva la 1..1 de apps y otra completamente limpia teniendo como añadido el cmlmod. a efecto visual... no vais a notar mucho, casi todo son cambios internos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|